Disfrutar de unos deliciosos popsicles son una buena opción si deseas algo refrescante.

Atrás quedaron los años donde era suficiente una paleta con colores y sabores artificiales para hacerte la vida feliz. Aquí en Vida Moderna te enseñamos algunas opciones perfectas para deleitar tu antojo con algo atrevido -ojo- sólo si ya eres mayor de edad.

Seduce tu paladar con unos riquísimos popsicles para mayores de 21:

popsicles-cream

  • Paletas Tinto de Verano

Se hace mezclando crema de leche, leche y azúcar en una cacerola a fuego medio y luego se le integran yemas de huevo mezcladas. Se cocina hasta espesar, sin dejar que hierva y se cuela. Agrégale vino tinto dulce de tu preferencia y déjalo enfriar antes de congelarlo. 

  • Galletas en Crema

El espectacular sabor de una galleta de chocolate como si fuese helado. Une crema de leche, leche, azúcar y galletas tipo Oreo trituradas. Añade a tu gusto y congela. Esta paleta tiene el riesgo de convertir a cualquiera en Oreo Adicta.

  • Torta de Queso de Nueva York o Cheese Cake

Para obtener este delicioso sabor debes mezclar queso crema con leche, azúcar de forma homogénea antes de aplicar al molde, añade mermelada de fresa (o la que sea de tu gusto) con galletas trituradas a tu gusto antes de congelar. Sé paciente, deja que el frío le dé la consistencia de una popsicles, ¡sin trampas!

  • Popsicles Beer +18

Es muy fácil de hacer, mezcla la cerveza de tu preferencia con unas gotas de limón y deja congelar. No es recomendable si piensas extender el antojo al nivel de una fiesta, recuerda que es una especie de postre refrescante, no el aperitivo.

paleta-cerveza


Tragos Clásicos De Los Mafiosos ¿Quieres Uno?


  • El manjar de América

No todos los sitios cuentan con la dicha del Dulce de leche, así que toma un poco y ponle crema de leche y vainilla. Te encantará si te gustan las paletas espesas y dulces.

  • Limonada rosa- naranja

Dividirás la receta en dos moldes. Uno lo llenaras a la mitad con esencia o jugo de naranja y el otro con granadina y limonada. Añade azúcar al gusto, une las mezclas cuando estén a medio congelar uno encima del otro. juega con los sabores y colores.

  • Gomitas de osito

Refresco de limón congelado con gummy bears a gusto. Si quieres hacerlo divertido ponle vodka o ron blanco, eso si quieres verlo como cócteles en tardes calurosas.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas