Florida Renaissance Festival

7 razones para ir al 26 Florida Renaissance Festival 2018

Revive la época del renacimiento por tercer año consecutivo en el 26th Florida Renaissance Festival, una fiesta que durante siete fines de semana te hará vivir un verdadero viaje en el tiempo.





Prepárate a disfrutar durante siete fines de semana del 26 Florida Renaissance Festival, el evento temático inspirado en la época del Renacimiento y uno de los más queridos en todo el país.

Con solo poner un pie dentro del Quiet Waters Park, disfrutarás de bufones, juglares y caballeros junto con mucha música, personajes disfrazados, juegos de propulsión humana, tiendas de artesanía, además de suficiente comida y bebida para gozar de un verdadero banquete real en familia.

El Florida Renaissance Festival se extiende durante siete fines de semana para que los asistentes vivan la magia del renacimiento, a través de una inmersión total en el siglo XVII con experiencias e interacciones reales.



“Ser capaz de proporcionar este universo alternativo donde los asistentes pueden sumergirse en la rica historia que es el Renacimiento, es algo que mi equipo y yo nos hace sentir orgullosos,” explica Bobby Rodríguez, fundador y productor del Florida Renaissance Festival.

Este año el festival continúa creciendo con nuevas e increíbles experiencias para la familia con la intención de ir “más allá del Renacimiento”, reservando una variedad de espectáculos de todo tipo.

El Florida Renaissance Festival 2018 te trae siete fines de semana llenos de diversión con distintas temáticas e increíbles sorpresas.

  • Swashbucklers and Sirens

¡Tiemblan las maderas! El primer fin de semana temático está dedicado a los piratas. Ve cómo nuestro pueblo es invadido por bucaneros y una horda de canallas. Descubre los misterios del mar mientras las sirenas atraen a los marineros y piratas por igual.

Prepárate este 10 y 11 de febrero para ser todo un marinero o serás enviado a caminar directo por la plancha.

  • Time Travelers’/Steampunk Weekend

Si se te dan bien los sombreros de copa, chalecos, pantalones, y los anteojos, entonces viaja a través de los siglos en un submarino de hace 200 años o en un globo de aire caliente de fantasía para que disfrutes de un fin de semana dedicado a los aventureros. El 18 y 19 de febrero, día del Presidente estará abierto.

  • Vikings and Barbarians

Solo los guerreros más fuertes y valientes enfrentarán este fin de semana del 24 al 25 de febrero. Durante estos escalofriantes días verás cómo los hermanos noruegos emergen de la niebla con un viento helado, hachas de guerra en mano y, se visten de cuero y pieles.
  • Bodacious Bodices & Wenches

Detrás de cada buen hombre hay una moza en la trinchera. Wenches Weekend celebra a las mujeres del Renacimiento con curvas de reloj de arena y actitudes de fuego que pueden ir cara a cara con cualquier hombre que se cruce en su camino, no te lo puedes perder este 3 y 4 de marzo.

  • Internacional Weekend

¡Otro fin de semana nuevo! International Weekend celebra todas las culturas exóticas que influyeron en el Renacimiento en Europa a través de la exploración y el comercio. Desde el Imperio Otomano hasta la Península Arábiga, desde África hasta Oriente, Polinesia y el Nuevo Mundo. El 10 y 11 de marzo descubre el impacto que dejaron otras culturas exóticas en este magnífico período.

  • Kilts & Colleens 

Canta, baila y sé feliz con tu falda escocesa más fina, mientras las gaitas resuenan en toda la Comarca. Celebra las tradiciones celtas de los irlandeses, escoceses, córnicos y galeses durante este fin de semana temático único que honra a este grupo de tribus europeas que existió durante la Edad del Hierro, solo a través del Florida Renaissance Festival el 17 y 18 de marzo.

  • Witches, Warlocks and all about Harry Potter

Un fin de semana hecho para los fans del mago más famoso del cine. ¡Trae a tu peor patronus y ahuyenta a los molestos dementores durante este fin de semana temático! Puedes ser una poderosa bruja o un increíble mago y conquistar lo que tú sabes que no puede mencionar. Realiza un Wingardium Leviosa para levantarte del sofá, ya que no querrás perderte este mágico fin de semana del 24 al 25 de marzo. ¡Los muggles son bienvenidos!

Asiste a cada uno de los fines de semana temáticos del Florida Renaissance Festival. Las entradas están entre $12 y $25 dólares para niños mayores de 6 años y adultos. Los bebés de la casa entran completamente gratis. Para más información entra aquí.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com