Para descubrir hombres mentirosos no hace falta ser un profesional, solo hay que poner cuidado a ciertos detalles cuando nos hablan o dan una respuesta, engañar es un arte, prepárate para que nadie te mienta con facilidad.

No es un secreto que existen hombres mentirosos, los hay por montones por lo que es preciso aprender el arte del engaño para descubrir y darnos cuenta de cuándo nos están mintiendo y cuando no.

En Vida Moderna ponemos al desnudo todos esos trucos de los hombres mentirosos.hombres mentirosos

  • Síndrome del sordo

Una persona cuando miente se convierte poco a poco en alguien sordo. ¿Por qué? Porque siempre que tenga que responder una pregunta que lo obligue a mentir tratará de ganar tiempo al repetir la pregunta que le acabas de hacer.  Este es un recurso muy utilizado por los hombres mentirosos, si el gesto va acompañado de risas es momento de acusarlo sin descanso.

  • Síndrome del confesor

La técnica consiste en insistir y fastidiar con la acusación para que su única salida al momento incómodo sea confesar la verdad. Utiliza esta técnica cuando estés muy convencida de su mentira, por el contrario si resulta que dice la verdad seguro que la conversación terminará en una fuerte discusión sin sentido.

  • Síndrome del tartamudo

Los hombres mentirosos además de sordos, «inexplicablemente» tartamudean, esto por la misma razón que la sordera injustificada, necesitan tiempo para justificar con detalles la mentira. Es posible que no repitan las sílabas pero si hará pausas mas largas entre frases, hay que estar atentas con esto.

  • Síndrome del novelista

Los hombres mentirosos suelen ser noveleros, en su afán de convencerte de las mentiras darán mucha información que le estás pidiendo, probablemente utilice esta técnica para desviar el tema dentro de la novela que se acaban de inventar. Por lo general las preguntas más incómodas ya las tienen preparadas y ensayadas.


 

Citas Ciegas: Tips Para Superarlas Con Éxito


 

  • Síndrome del oftalmólogo

Los hombres mentirosos que están acostumbrados a mentir suelen ser muy observadores, a diferencia de los principiantes que desvían la mirada por vergüenza. El punto medio entre quien vigila cada uno de tus gestos cuando te miente y el que no hace contacto visual para nada es la pista para saber si dice la verdad.

  • Síndrome del hombre del desierto

Este síndrome se refiere a esos hombres que tragan grueso cada vez que están por decir una mentira. Cuando una persona se pone nerviosa, como por instinto traga saliva. En los hombres es fácil de detectar el movimiento en su garganta, pendiente con eso.

  • Síndrome del enamorado

Si aún te quedan dudas luego de tratar todos estos síndromes que delatan a los hombres mentirosos prueba con su reacción cuando termines de preguntar. Finge estar convencida, justo en ese instante suelen delatarse con un suspiro o aflojando un poco los hombros. Esta señal es clara prueba de que mintieron con éxito.

Espero que puedas identificar algunos de estos síndromes y poner fin a tanto engaño.

Puedes lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas