La boda de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W reunió a buena parte de la farándula colombiana en la Catedral de Sal de Zipaquirá, en la tarde del jueves 29 de octubre. Entre los invitados confirmados por la cobertura del día estuvieron Maluma, Dani Duke, La Liendra, Mattias Vega, Mario Ruiz, María Fernanda Aristizábal, Pautips, Nanis Ochoa, Alzate, Ornella Sierra, La Segura, Marylin Oquendo, Miguel Bueno, Sebastián Vega con su esposa Valentina Ochoa, Ignacio Baladán y Alan Ramírez.
Maluma, mejor amigo de Pipe Bueno, acompañó a la pareja en primera fila y fue uno de los primeros en mostrar lo grande e imponente que era el vestido de Luisa, según Minuto60 y Colombia.com. El código de vestuario se cumplió al pie de la letra: las mujeres asistieron con vestidos largos y formales de color negro, mientras los hombres lucieron atuendo black tie. La prensa reporta cerca de 500 invitados, una cifra que no ha sido confirmada por los novios.

Te puede interesar
Los hijos de la pareja también tuvieron su momento: Máximo y Domenic, con trajes azul oscuro y camisas blancas, abrieron el cortejo y llevaron los anillos y los elementos simbólicos de la ceremonia.

Pero no todos los nombres que sonaron en la previa estuvieron en la ceremonia. Carín León no está confirmado como asistente: solo estaba invitado y Luisa misma dijo en un vivo que no sabía si todos los invitados iban a asistir. Lo mismo pasa con Grupo Firme, invitado sin confirmación de asistencia. Y Anahí, de RBD, solo fue una broma de Marilyn Oquendo en ese mismo vivo, no una invitada real. Esta nota los deja así, explícitamente, para no repetir el error de la previa.


