martes, abril 16, 2024

Teoría Conspirativa: Breaking Bad y The Walking Dead

Para nadie es secreto que estas dos grandes series de AMC le han dado millones de dólares en ganancias a la productora, pero ¿Sabías que Breaking Bad y The Walking Dead están ambientadas en el mismo mundo?


En Breaking Bad, conocimos la historia de cómo un hombre normal y bueno, bajo las circunstancias correctas, puede volverse malo, y aunque la serie terminó hace algunos años, sus fanáticos continúan siendo fieles hasta el día de hoy.

The Walking Dead nos cuenta las aventuras (la mayoría del tiempo desventuras) de Rick Grimes y su grupo, combatiendo no solo a las hordas inacabables de “caminantes” (dato curioso: En The Walking Dead la palabra Zombie NUNCA ha sido usada).


Muere doble de riesgo de The Walking Dead en un terrible accidente en el set


¿Pero, cómo están conectadas The Walking Dead y Breaking Bad?

En los foros de Reddit siempre hay nerds hablando de teorías de películas, hechos políticos y hasta teorías en las series de T.V, pues muchos han concordado que The Walking Dead y Breaking Bad, pertenecen al mismo “Mundo”.

Acá te dejamos 3 puntos que determinarían que Breaking Bad es una precuela a The Walking Dead:

Dodge Charger Rojo

En el segundo capítulo de la primera temporada de The Walking Dead: “Guts”, Glenn (¡oh Glenn te extrañamos!) Utiliza un hermoso Dodge Charger rojo, mientras escapa de Atlanta…

¡Pero!

En la cuarta temporada, capítulo 6 de Breaking Bad: “Cornered”, el Señor White, le regala a su hijo… Si, adivinaste ¡Un Dodge Charger rojo! En el episodio siguiente, tras hablar con Skyler, debe devolver el auto a su dueño, llamado Glenn.  Mira la imagen abajo y dinos que no es el mismo vehículo, anda, dínoslo.

The Walking Dead


Dodge Challenger SRT Demon 2018: Un demonio en cuatro ruedas con 840 hp


Jesse y su palabra favorita

Para todos los que vimos Breaking Bad, es de conocimiento popular la palabra favorita de Jesse Pinkman “Bitch”, vamos, la dice más de 50 veces en toda la serie.

¿A qué viene esto?

Pues en el episodio 12 de la temporada 4: “Still”, Daryl, le cuenta a Beth, cosas acerca de su hermano, y le relata que había un narcotraficante que le daba las drogas que su hermano Merle vendía.

Este “traficante” fue descrito como un chico blanco que amenazaba con matar y terminaba todas sus frases con la palabra “Bitch” ¿Casualidad?

The Walking Dead
Ya sabes lo que está a punto de decir…

Quien es Yomna Fouad, ‘la seductora ladrona’ arrestada por enamorar, drogar y robar millonarios


Metanfetamina azul

El éxito del personaje Heisenberg en la historia de Breaking Bad, se debió a la creación del “Blue Sky” o metanfetamina azul que deriva en el ascenso y caída tanto del personaje principal de la serie, como de todo aquel que la consumiese.

En el episodio 2, de la segunda temporada de The Walking Dead: “Bloodletting”, cuando T-Dog necesita medicinas para bajar su fiebre, Darryl saca la bolsa de medicamentos de su hermano (en cual, según Daryl, era traficante de drogas) y en ella, además de medicinas, podemos ver claramente, una cantidad considerable de “Blue Sky”.

The Walking Dead

Sea cierto o no, nunca dejamos de sorprendernos de las cosas simples que productoras como AMC logran hacernos sentir, solo con “guiños” como estos, que nos hacen saltar del sillón para aclamar la genialidad de series como The Walking Dead y Breaking Bad, como también para sacar conclusiones nosotros mismos.

Lo último

Descubre más historias

«Este virus me está matando»: Grettel Valdéz aparece postrada en un cama y alarma a sus fans

Grettel Valdéz confirmó que enfrentó una delicada crisis de salud que...

¿Quieres que mamá luzca bella y elegante? Te mostramos los regalos ideales para el Día de las Madres

Las mamás son inspiración, incondicionalidad y ayuda constante. Por tal motivo,...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

“Me gusta tener p*ne”: la poderosa confesión de Wendy Guevara

La ganadora de La Casa de los Famosos México volvió a...

Publicidad