jueves, marzo 28, 2024

Captain Marvel: Detalles, verdades y rumores

La Comic Con de San Diego es el evento del mundo Geek más grande del mundo y es donde las noticias de las películas de superhéroes son compartidas. Hoy vidamoderna.com te trae los pormenores de la película de Marvel que “rivalizará” con Wonder Woman; Captain Marvel.


Brie Larson le dará vida al icónico personaje de Marvel Comics Carol Danvers, también conocida como Ms. Marvel y posteriormente, Captain Marvel (esta es la que conoceremos), y aunque ya tiene 2 directores (cosa un poco fuera de lo común) son Anna Boden y Ryan Fleck, ya están listos para revelarnos detalles de esta interesante producción.

¿Quién es Captain Marvel?

Su cómic fue lanzado en 1977.  Carol Danvers era una simple piloto de la fuerza aérea, que luego de verse involucrada en un accidente con una explosión de un artefacto Kree y su sangre se combina con la de los Kree (Una raza alienígena que vimos en Guardianes de la Galaxia) y de ahí obtuvo súper poderes.

Dentro de los poderes de Captain Marvel, están: Volar, superfuerza, una especie de “séptimo sentido” y lanzamiento y absorción de energía.

Los villanos de Captain Marvel

En la Comic Con de San Diego de este año, fue revelado que el villano (mejor dicho los villanos) que enfrentarán la furia y el poderío de Captain Marvel serán los Skrulls.

¿Skrull? ¿Qué es eso?

Si no los has visto en los cómics, los Skrulls son una raza alien de sujetos humanoides con la piel verde y unas mandíbulas desagradables con poderes de cambio de forma (desde una vaca, hasta una lámpara) que tratan cada cierto tiempo de invadir la tierra pero son rechazados siempre por The Avengers, The X-men o los 4 Fantásticos, de hecho, son principalmente villanos relacionados con los 4 Fantásticos… ¿Habrá algún acuerdo interesante entre Disney-Marvel y Fox? Solo el tiempo lo dirá.

Captain Marvel

Otra cosa que sabemos, y es un hecho, es que, según Kevin Feige, presidente de Marvel, Nick Fury estará en la película, y con sus dos ojos.

Esto levantó especulaciones acerca del “cuándo” de la película, pues en el mismo evento, Marvel anunció que se llevará a cabo en los 90, lo cual es sorprendente, pues es mucho antes que la primera película de Iron Man, pero, como buenos fans, debemos esperar a que Marvel haga lo que sabe hacer.

Malas Noticias para los Amantes de Captain Marvel

La película será estrenada presuntamente en Marzo del 2018.

Captain Marvel NO estará en Avengers: Infinity War, pero el futuro no está escrito, y quizás incluyan a esta superheroína para una próxima producción.

Pues a todos los fans de las películas de superhéroes nos encantaría ver a Captain Marvel y el resto del equipo Avenger juntos, ojalá Marvel lo haga realidad.

Lo último

Descubre más historias

La actriz Ana Martín conoció a Marilyn Monroe y contó su experiencia

La actriz mexicana Ana Martín cuenta con una gran trayectoria que...

The Lion King: así es el primer adelanto del ‘live motion’… ¡Hakuna Matata!

Disney presentó el tráiler oficial de una de las películas más...

Camila Cabello se convertirá en la nueva ‘Cinderella’ de Hollywood

La cantante de raíces cubanas hará su debut en la gran...

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en el tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El noveno film de Quentin Tarantino que se estrena el próximo...

Publicidad