jueves, marzo 28, 2024

Julia Roberts y Richard Gere viven un romance ¡al estilo de ‘Pretty Woman’!

La chispa del amor volvió a encenderse entre Julia Roberts y Richard Gere después de que protagonizaran ‘Pretty Woman’ hace 27 años.





Según una publicación de la revista estadounidense Star Magazine, la pareja protagónica del famoso film de los 90 ‘Pretty Woman’, Julia Roberts y Richard Gere, estarían viviendo un romance, justo 27 años después de haber trabajado juntos en la película.

En reiteradas oportunidades los medios de comunicación han intentado unir a la pareja que enamoró a Hollywood con ‘Pretty Woman’, pero lo cierto es que Julia tiene 15 años casada con el actor Danny Moder y según confesó una persona cercana a la actriz su matrimonio es un desastre, porque su esposo y ella casi no se dirigen la palabra.

pretty woman 1 a


No te puedes perder: ¿Reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden divorcio


“Ellos sabían que no era apropiado besarse de esa manera. Pero no pudo evitarlo (…) Julia y Richard siempre han sido el uno para el otro. Hasta ahora, el momento no era adecuado, pero ahora los amigos se preguntan si eso cambiará”, aseguró la fuente citada por la revista.

Las especulaciones surgieron desde el reencuentro que los actores tuvieron en 2015, momento en el que ambos fueron capturados dándose un apasionado beso, que para nada era de dos excompañeros de reparto.

fotonoticia 20150324122202 800

Asimismo, el amigo de Julia afirmó que los artistas “se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima de un restaurante de cinco estrellas en un Hotel de L.A. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos”, dijo.


Te puede interesar: Jennifer Lawrence sobre su relación con Darren Aronofsky: “Tuvimos energía”


Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los actores, aunque en abril de este año el actor confesó en una entrevista con ET que siempre se mantenía en contacto con la protagonista de ‘Pretty Woman’ y que hablaban hasta cuatro veces al día.

giphy 2

Lo último

Descubre más historias

Publicidad