jueves, marzo 28, 2024

Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad a Julián Gil

Marjorie de Sousa solicitó frente a un juzgado de México una prueba de paternidad a Julián Gil, reviviendo así la polémica entre ambos por la custodia de Matías.


Marjorie de Sousa sigue dando la pelea por la manutención del menor y los derechos de visita de parte de Julián Gil.

En los juzgados de la ciudad de México, la actriz solicitó que Gil se realice la prueba de paternidad para que no quede dudas de que el actor es padre de Matías y pueda cumplir a cavalidad con lo solicitado en reiteradas oportunidades.


Angélica Celaya reveló el sexo de su baby


Desde que nació el pequeño, la vida de los artistas cambió por completo desgraciadamente no para bien, en primer lugar, la venezolana insiste en que Julián Gil es un «mal padre», mientras que el actor argentino asevera que no se le permite ver al pequeño Matías por razones que desconoce.

No es la primera vez que Julián Gil tiene que enfrentar acusaciones respecto a si realmente es el padre biológico del pequeño, aunque hasta la fecha no ha existido evidencia alguna que cuestione la paternidad del niño.

El actor había sido categórico en otras oportunidades cuando fue preguntado sobre si se haría una prueba de ADN. Él no tiene dudas sobre que Matías sea su hijo, incluso se ha ofendido cuando se lo mencionan.


Madonna y su hijo David disfrutan de ‘La Gozadera’ | VIDEO


Por su parte, Marjorie, quien ha denunciado en varias oportunidades que se hace cargo las 24 horas del día de Matías, ha recalcado que Gil no cumple sus labores y por eso ha recurrido a instancias mayores para solicitar el apoyo monetario que necesita para la crianza del niño.

Según ha reseñado Univisión, Gil a asegurado que quiere mantener la relación padre-hijo pero es De Sousa quien se niega.

Hasta el momento el juicio continúa abierto y se espera la respuesta del actor ante la solicitud de la actriz.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad