viernes, marzo 29, 2024

Gianluca Vacchi enloquece las redes desfilando en tacones – VIDEO

Apareció un video del empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi en donde se le ve desfilando al ritmo de la música con un par de tacones.





El empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi se ha transformado en el hombre del momento, en esta ocasión enloqueció las redes sociales luego de que apareciera en Instagram un video en donde desfila con un par de tacones de mujer.

Al ritmo de la música en traje de baño, una camisa de flecos y con un par de tacones el italiano decidió demostrar sus dotes al mejor estilo de cualquier angelito de Victoria´s Secrets y todo quedó grabado en un material audiovisual.


No te puedes perder: Gianluca Vacchi: El misterio detrás de un famoso empresario, ya no tan millonario


El video de inmediato trajo las reacciones de sus seguidores a muchos les causó gracia mientras que otros no dudaron en criticar las ocurrencias de Gianluca, quien se ha transformado en un amigo muy cercano de artistas como: Luis Fonsi, J Balvin y Maluma.

El empresario recientemente ha protagonizado los titulares porque estaría en peligro de perder su fortuna. Tras no cancelar una deuda de algunos prestamos el banco italiano BMP, embargó la semana pasada su yate, villa y acciones en un reconocido campo de golf, perdió 11.7 millones de dólares.


Te gustará leer: ¡Embargan a Gianluca Vacchi! está al borde de la banca rota


Actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo como DJ ‘Viento’, tema que nace de un canto típico colombiano y que fue lanzado la semana pasada en el mundo entero. Gracias a la promoción de la canción Vacchi ha tenido la oportunidad de ser invitado a diferentes locales nocturnos en las principales ciudades del mundo.

Además el italiano se encuentra viviendo un romance con la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, a quien conoció en la ciudad de Miami y con quien aseguró sentirse muy feliz, porque ambos son personas resilentes.


Puede interesarte: Gianluca Vacchi besa a Ariadna Gutiérrez ¿publicidad o romance?


Lo último

Descubre más historias

Publicidad