martes, abril 23, 2024

Salma Hayek desborda sensualidad durante sus vacaciones en Costa Rica

Hermosa, así luce Salma Hayek disfrutando de un merecido descanso donde presume de un sexy bikini con sus seguidores en Instagram.





La actriz mexicana que una vez se apoderó de Hollywood, hoy se adueña de Instagram compartiendo con sus seguidores parte de sus vacaciones y con ellas una muestra de su sensual y voluptuosa figura.

La artista luce mejor que nunca en bikini a sus 50 años y ha aprovechado la naturaleza, tranquilidad y belleza de Costa Rica para presumirlo mientras toma un merecido descanso.

Recientemente Salma confesaba durante una entrevista que no se desvivía por tener un cuerpazo, ya que no era algo que le quitará el sueño y que además le costaba cada día más mantener su grandiosa figura debido a que para ella ya no es tan divertido ejercitarse.


No te puedes perder: Salma Hayek deja volar su sensualidad con este semidesnudo


Sin embargo, la actriz demostró que a pesar de sus palabras sigue luciendo hermosa en bikini con medio siglo de vida, en una de las fotografías publicadas se le puede ver posando debajo de una caída de agua.

La sexy imagen fue compartida con el siguiente mensaje: «Agua, la más hermosa, deliciosa y preciosa necesidad del ser humano».

La actriz ha disfrutado al máximo su estancia en Costa Rica, en donde ha vivido desde experiencias extremas hasta algunas muy relajantes que la han colocado en una posición muy cercana a la naturaleza y a sus indudables encantos.


Te gustará: #TBT: Así de guapos se veían Salma Hayek y Luis Miguel hace 20 años


Hace algunas semanas Hayek también dio una pequeña muestra de su sensualidad a todos sus seguidores, la actriz decidió entonces compartir una fotografía en donde posa en topless luego de llegar a casa tras una divertida noche de fiesta. La imagen causó furor entre sus seguidores que no se cansaron de halagarla.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad