viernes, abril 19, 2024

Catherine Fulop presume cuerpazo en bikini

La hermosa Catherine Fulop no quiso desaprovechar ni un rayito de sol y decidió posar con un sexy traje de baño para mostrar lo bien que luce su cuerpo a los 52 años.





La actriz Catherine Fulop siempre ha sido poseedora de un cuerpo de 10 y eso no ha cambiado a pesar de que ya tiene 52 años, recientemente la artista sorprendió a sus fanáticos al posar en un muy sexy bikini con el que aprovechó las bondades del sol en la ciudad de Miami.


No te puedes perder: ¡Muy poco a la imaginación! Zuleyka Rivera deja entrever sus partes íntimas


La venezolana que goza de un aire de sensualidad desde sus inicios en el mundo de las telenovelas posó para sus seguidores en Instagram, con un diminuto traje de baño negro que sin lugar a dudas halagó su bien trabajado cuerpazo.

Los piropos no se hicieron esperar y comentarios como: “Cada vez más linda, eres una diosa” o “yo dejo todo y me voy [contigo] hasta el fin del mundo. Eres demasiado hermosa y lo meas lindo es que llevas a nuestra Venezuela en el corazón”, abundaron en la publicación de la actriz.

Catherine Fulop se popularizó en el mundo de habla hispana gracias a su protagónico en la telenovela Abigaíl, donde compartió pantalla con el también venezolano Fernando Carrillo.


Te puede interesar: Edith González posa en bikini tras luchar un año contra el cáncer


Actualmente Fulop es una fuerte crítica del gobierno venezolano y usa sus redes sociales como una plataforma para rechazar la gestión del presidente Nicolás Maduro y para denunciar los actos de violencia que desde el mes de abril se vive en Venezuela.

Desde hace varios años Catherine se encuentra radicada en Argentina en donde comparte hogar con su esposo, Osvaldo Sabatini, hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini, el feliz matrimonio tiene dos hermosas hijas Oriana y Tiziana.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad