martes, abril 23, 2024

Ricky Martin: «Mi mente está en Puerto Rico»

Ante la alerta en Puerto Rico por la llegada del huracán María, el cantante Ricky Martin, no pudo evitar expresar su preocupación a través de sus redes sociales.


La madre naturaleza sigue gritando y causando estragos en la tierra, terremotos y huracanes han azotado a diferentes países en los últimos días, recientemente el huracán María el cual subió a categoría 5 pisó suelo puertorriqueño este miércoles aunque la isla no se ha recuperado de Irma, el fenómeno natural que los golpeó fuertemente hace tan solo unos días.


Podría interesarte: Ricky Martin envía mensaje de aliento ante la llegada del huracán Irma


Ante la inminente amenaza el cantante puertorriqueño Ricky Martin, no pudo evitar mostrar su preocupación a través de sus redes sociales y envió un mensaje de apoyo y solidaridad a todos sus compatriotas, debido a María, el cual causó que el nivel del mar se incrementara aproximadamente 1,3 metros de altura y ha producido vientos de más de 59 millas por hora y ráfagas de hasta 114 m/h, según lo reportó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Este 20 de septiembre el huracán tocó la costa del sureste de Puerto Rico y una vez más la vida de cientos de puertorriqueños se ve amenazada por las fuertes precipitaciones y los vientos.

En la publicación realizada en su cuenta de Twitter el cantante aseguró que su preocupación le había robado por completo el sueño.




“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos”, expresó Ricky en su post de Twitter, que reunió en pocas horas una gran cantidad de reacciones y de oraciones dirigidas hacia los puertorriqueños.


Puedes leer: Más de 248 muertos tras terremoto de 7.1 en Ciudad de México


María fue calificado por meteorólogos estadounidenses como “peligroso” y además informaron que su dirección apunta hacia el noroeste por lo que se espera que atraviese toda la isla antes de tomar un nuevo curso hacia República Dominicana.

Por otra parte, Ricky una vez más fue sorprendido por un nuevo terremoto en México, en esta ocasión el artista tenía planificado realizar una presentación en Zócalo en Ciudad de México, este miércoles y se vio obligado a cancelarla debido al sismo que ha cobrado la vida de cientos de personas.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad