jueves, abril 25, 2024

Mueren familiares de Fernanda Castillo en el terremoto en México

Fernanda Castillo, una de las protagonistas de El Señor de los Cielos recibió la terrible noticia la madrugada de este miércoles.


Las redes sociales sirvieron para que las personas pudieran ponerse en contacto con sus familiares tras el devastador terremoto que sacudió México este 19 de septiembre. Fernanda Castillo fue una de las que acudió a sus seguidores con la esperanza de tener noticias de su prima y el esposo de ella.


Desafortunadamente los familiares de la actriz, Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, fueron localizados sin vida entre los escombros de uno de los edificios que se derrumbó.


Conmovedor video: rescatan niños de entre los escombros tras terremoto en México


Al menos 20 personas se encontraban en el edificio de siete pisos ubicado entre las calles Edimburgo y Escocia.

Los familiares de la actriz se encontraban en el cuarto piso realizando labores de mudanza al momento del terremoto, según las autoridades.

Hasta el momento el secretario de gobernación de México, Miguel Ángel Osorio, confirmó que existen al menos 200 personas muertas y aún continúan los trabajos de rescate y levantamiento de escombros en la capital y los estados afectados por el terremoto.

En la cifra preliminar se han contabilizado 86 muertos en la Ciudad de México, 71 en Morelos,  43 víctimas en Puebla, 12 en el Estado de México, tres en Guerrero y uno en Oaxaca, pero todavía no pueden dar un balance exacto porque aún falta realizar el levantamiento de todas las estructuras que se vinieron abajo.


Artistas se unen con plegarias tras devastador terremoto en México

Lo último

Descubre más historias

Publicidad