jueves, marzo 28, 2024

Mark Zuckerberg donará un millón de dólares a la Cruz Roja de México

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg decidió aportar una ayuda para las víctimas del terremoto de 7.1 que devastó México.


Después de que el terremoto de 7.1 en la escala de Richter afectara fuertemente a Ciudad de México y a sus poblaciones aledañas, las muestras de solidaridad no se han hecho esperar. Diferentes actores políticos, celebridades y empresarios han extendido su ayuda para la recuperación de los mexicanos.

Uno de ellos es el fundador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, quien informó que realizará una donación de un millón de dólares para colaborar con los gastos necesarios en el rescate y la recuperación del país.


Puedes leer: Salma Hayek y Gloria Trevi realizan donativos tras terremoto en México


En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook asegura que su empresa renuncia a los honorarios por donativos realizados a UNICEF mediante esta plataforma, destinados a la misma causa.






“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está contribuyendo con un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de auxilio. También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios de todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas (FB) que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias todos los que forman parte de nuestra comunidad y están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico”, escribió Zuckerberg.


Podría interesarte: Más de 248 muertos tras terremoto de 7.1 en Ciudad de México


El CEO de Facebook siempre se ha mostrado muy cercano a las causas sociales y no es la primera vez que realiza donativos de dicha magnitud para colaborar con los más necesitados. Hace algunos días Zuckerberg expresó su enojo y oposición ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de finalizar el programa DACA, en el cual se ofrecía protección a los inmigrantes menores de edad en su país.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad