jueves, abril 18, 2024

Alicia Vikander debuta como Lara Croft en el tráiler de Tomb Raider

La actriz Alicia Vikander se coloca en los zapatos de un personaje que fue interpretado por la talentosa Angelina Jolie.


Una nueva entrega de la famosa película de acción Tomb Rider llegará a la gran pantalla, pero esta vez no será la aclamada Angelina Jolie, quien se vuelva a poner en las botas de Lara Croft, interpretación que le valió diferentes reconocimientos en su carrera actoral.

En esa ocasión esta responsabilidad pasó a las manos de la actriz sueca Alicia Vikander, quien además ya ganó un Oscar como mejor actriz de reparto en The Danish Girl.


No te puedes perder: Angelina Jolie y Brad Pitt: el verdadero motivo detrás de su divorcio


A pesar del indudable talento de Alicia muchos fans de la conocida franquicia de Tomb Raider se encuentran escépticos debido a que no creen que la actriz pueda superar la actuación de su antecesora Angelina Jolie.

Warner Bros publicó esta semana el primer tráiler oficial de la película inspirada en el reconocido videojuego.

En el adelanto podemos ver a Vikander como la heroína Lara Croft, quien una vez más tendrá que enfrentarse a batallas y adversidades con el estilo único de la protagonista. Este tráiler tiene una duración de un poco más de dos minutos e inicia con la actriz corriendo a través de la selva.





Podría interesarte: Mira el adelanto de ‘Fifty Shades Freed’¡Anastasia y Christian están de regreso!


«Nunca había visto a una chica protagonizar un videojuego. Era muy valiente, decidida y capaz y una gran aventurera. Había soñado desde niña con vivir una gran aventura, superarme. Y en esta película puedo hacerlo», aseguró la actriz ante este protagónico.

Además de Alicia el reparto estará conformado por: Walton Goggins, Daniel Wu & Nick Frost, Kristin Scott Thomasy y Dominic West, finalmente la película llegará a los cines a partir del próximo 16 de marzo de 2018.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad