jueves, marzo 28, 2024

Univision y Telemundo se unen para ayudar a víctimas del terremoto y los huracanes

Los canales de habla hispana más importantes de Estados Unidos, Univision y Telemundo, unirán sus esfuerzos para ayudar a los damnificados de los últimos desastres naturales.


Después de que un terremoto de 7.1 dejará devastada Ciudad de México y sus localidades aledañas y que además los huracanes Irma y María destrozaran cientos de viviendas en Puerto Rico y el Caribe, los canales de habla hispana más importantes de Estados Unidos decidieron unir fuerzas para ayudar a los damnificados.

Ambas televisoras organizan transmisiones especiales las cuales tendrán como único fin la recolección de donativos. El próximo 23 de septiembre Univision realizará un especial de siete horas el cual inicia a las 7 pm /6 C. Para la transmisión estarán unidos Univision, Univision Deportes y Univision Now, además se filmará desde Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

Mientras que Telemundo realizará un especial de cuatro horas el domingo 24 de septiembre que será transmitido desde las 7pm /6 C. Este programa contará con la animación del creador del teletón Don Francisco y también será grabado desde diferentes escenarios como Miami, Mexico, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles.


Puede interesarte: Más de 248 muertos tras terremoto de 7.1 en Ciudad de México





‘Unidos por los Nuestros’ será el nombre que llevará la transmisión especial de Univision que promete reunir a grandes figuras del espectáculo además de los talentos y productores de la planta televisiva.

https://www.instagram.com/p/BZR9ZEBldjF/?taken-by=univision

La premisa de estas transmisiones es hacer un llamado a la unión y la conciencia luego de los cinco grandes desastres naturales que ocurrieron las últimas semanas: el terremoto de México, los huracanes María, Harvey e Irma y el terremoto en Oaxaca, los cuales no solo han dejado miles de afectados sino que también han cobrado la vida de cientos de personas.

Desde ya Univision reveló parte de las personalidades que participarán en el evento entre las que destacan Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina, quienes estarán junto a los presentadores de noticias que se encontraban en los escenarios de las catástrofes como Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins, entre muchos más.


Podrías leer: Huracán María deja solo devastación en Puerto Rico – VIDEO





Mientras que Telemundo tituló a su programa especial como ‘Todos Unidos’ y será Don Francisco el encargado de llevar las cuatro horas de programa que busca recaudar fondos para ayudar a los damnificados de Puerto Rico y México.

https://www.instagram.com/p/BZTkGqUHbs4/?taken-by=telemundo

Entre las estrellas que participarán suenan nombres como: Rafael Amaya, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, Jose Díaz-Balart, Carlos Hermosillo, Gaby Espino, Miguel Varoni, Dana Paola y Mariana Seoane, entre muchos más.

El dinero recaudado por ambas televisoras será destinado como un gran donativo a la Cruz Roja Americana, quienes se encargarán de distribuir el dinero según las necesidades de cada país.

Lo último

Descubre más historias

Telemundo rompe el silencio ante las fuertes acusaciones de Thalí García: «Estamos indagando»

Telemundo finalmente se pronunció ante las graves acusaciones de Thalí García...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad