jueves, marzo 28, 2024

Fergie habla por primera vez sobre su divorcio

Tras ocho años de matrimonio Fergie anunció la decisión de separarse de su esposo el actor Josh Duhamel.


¡Rompió el silencio! Fergie decidió revelar los motivos que la arrastraron a decidir separarse de quien fue su esposo por ocho años, el actor Josh Duhamel. La artista confiesa que por respeto a su hijo y su familia esperó el tiempo necesario para que todos se acostumbrarán a la idea de la separación.

“Se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos“, aseguró la cantante ante los medios de comunicación.

En ese sentido, Fergie confesó que fue una decisión mutua que se tomó con amor y respeto, además, los dos acordaron que solo lo harían público en el momento en que su familia estuviera realmente tranquila para poder aguantar la presión de los medios.

https://www.instagram.com/p/BZTl1EKgSVX/?taken-by=fergie


No te puedes perder: Fergie y Josh Duhamel ponen fin a su matrimonio


El proceso de separación de ambos artistas lleva algunos meses y a pesar de que su relación amorosa llegó a su fin, su amistad sigue intacta. “Nos queremos mucho, pero habíamos llegado a un punto en el que… No sé… Nunca hay un momento perfecto para hacerlo público, así que simplemente decidimos que fuera así”, aseguró en una entrevista con People.




Asimismo, Fergie y Josh tomaron la decisión de compartir la custodia de su hijo de cuatro años Axl Jack Duhamel. “Josh y yo nos alternamos para acompañarle al centro antes de que empezaran las clases para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BZTkpm4AgXb/?taken-by=fergie

Aunque la separación sorprendió a muchos de los fanáticos de los artistas, fuentes cercanas a la pareja aseguran que tienen tiempo “caminando por diferentes caminos”, añadiendo que “han estado transitando diferentes vidas desde hace un largo rato”.


Podría interesarte: Fergie Regresa Con Varias MILF $ En Su Nuevo Videoclip


Además una amiga de Fergie aseguró a People que “el problema entre ellos es que son muy distintos”, lo que en un principio los atrajo, pero con el paso de los años terminó por separarlos.

Una publicación compartida por Josh Duhamel (@joshduhamel) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad