viernes, abril 19, 2024

Así lucen Ricky Martin y Edgar Ramírez en el tráiler de ‘American Crime Story’

Descubre parte de toda la acción y el drama en el primer adelanto de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.


La espera terminó, por fin podemos ver a Edgar Ramírez, Ricky Martin y Penélope Cruz encarnando los personajes de Gianni Versace, Antonio D’Amico y Donatella respectivamente.

La cadena FX eligió esta semana para presentar el tráiler del primer capítulo de la segunda temporada de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, en la cual se narra la historia y trágica muerte del diseñador, a estrenarse el 17 de enero del próximo año.

La producción unió a varias estrellas en un mismo set de grabación creando una enorme expectativa alrededor de la actuación de Ricky Martin, quien fue fuertemente criticado por la pareja del diseñador, Antonio D’Amico.


No te puede perder: Ricky Martin responde criticas del novio de Gianni Versace


D’Amico, dijo que Ricky había exagerado su reacción ante la muerte de Gianni, quien para la fecha era su pareja sentimental. Sin embargo, tiempo después ambos pudieron conversar y limar asperezas.





Uno que no pudo ocultar su emoción con el estreno fue Edgar Ramírez, quien colgó el adelanto de la serie en su cuenta de Instagram. El actor venezolano aseguró sentirse honrado por la oportunidad que se le presentó a la hora de interpretar a Gianni Versace, en un proyecto que calificó como “socialmente relevante“.




 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el


Podría interesarte: Novio de Gianni Versace critica actuación de Ricky Martin


“He tenido el privilegio de trabajar con héroes y heroínas que ahora son mis mejores amig@s, y con algunas de las personas más talentosas que he conocido en mi vida“, escribió en la red social.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad