viernes, marzo 29, 2024

¡Imperdible! Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan videoclip ‘Échame la Culpa’

La espera terminó para los fanáticos de Luis Fonsi y Demi Lovato, quienes durante la noche de los los Latin GRAMMY 2017, estrenaron el sensual tema ‘Échame la Culpa’.


Hace tan solo unos días Luis Fonsi y Demi Lovato comenzaron a dar indicios de que tramaban algo juntos, luego a través de sus cuentas de Instagram, ambos presentaron un adelanto del sensual tema ‘Échame la Culpa’, el cual se estrenó en la plataforma de YouTube del boricua durante la noche de los Latin GRAMMY 2017.

‘Échame la Culpa’ es un tema sumamente sexy y que llega para cerrar el año postulándose como todo un hit, en donde quizás Luis Fonsi, continúe abriéndose camino dentro del mercado anglo y Demi pueda terminar de introducirse en el latino.


No te puedes perder: Daddy Yankee no canta ‘Despacito’ durante los Latin GRAMMY 2017


Durante este año Demi nos ha acostumbrado a una explosión de sensualidad, la cual evidentemente también dejó ver en el videoclip. La cantante también volvió a sorprender a sus fanáticos cantando en un perfecto español.

El tema es una perfecta combinación de español e inglés, una fórmula que seguramente le resultará exitosa al artífice de ‘Despacito’, quien apuesta todo para que ‘Échame la Culpa’, también marque tendencia en la industria musical.




Además, el videoclip evoca inmediatamente a la felicidad del trópico y ambos artistas se envuelven en una fiesta repleta de colores, ritmos y mucha complicidad, complicidad que conservaron hasta el final para mantener expectantes a sus fanáticos.




 

En una noche increíble como esta, estoy feliz de compartir con ustedes mi nueva colaboración con @ddlovato #EchameLaCulpa (Link en mi Stories)

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Podría interesarte: ‘Echame la Culpa’ el nuevo hit de Luis Fonsi junto a Demi Lovato

Lo último

Descubre más historias

Publicidad