jueves, marzo 28, 2024

Hermana de Julián Gil revela pruebas contra Marjorie y ‘sus mentiras’

La hermana de Julián Gil volvió a desahogarse en contra de Marjorie de Sousa a quien volvió a acusar de mentirosa. 

Este viernes Julián Gil y su hijo Matías volverán a verse en una visita supervisada en la que el actor podrá compartir con el pequeño durante una hora. 

Aunque Julián ha bajado el tono de sus declaraciones en contra de la madre de su hijo, la familia del actor ha decidido tomar partido en la disputa por el pleito legal que atraviesa la ex pareja.


Julián Gil denuncia hackeo de su cuenta en Twitter


La encargada de mostrar su descontento por la ‘maldad’ con la que Marjorie ha tratado a Julián es Patricia Ramosco, hermana del actor y que por segunda vez ha utilizado las redes sociales para tal fin. 

A continuación el mensaje de @patty_ramosco dirigido a Marjorie.

UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN “Hay pocas cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo… El sol ,la luna y LA VERDAD
Finalmente pudo verse en su fondo la audiencia para determinar si procedía o no la prueba de ADN, solicitada por mi hermano, después que la Sra. nos sorprendió a todos al solicitar la misma prueba primero, pero sin éxito, ya que se solicitó mal …..raro no? Y descaradamente explicó sus supuestas razones mediante un comunicado firmado por su manager y relacionista público…
 

Una publicación compartida de Patricia. (@patty_ramosco) el

De esta forma mi hermano pone fin a los comentarios y, por otro lado, cumple con su responsabilidad de padre, al proveer a su hijo herramientas que den respaldo a su integridad y, a su genuino derecho constitucional de saber su origen biológico (partiendo de la premisa que fue su madre quien inició esto).
Cabe destacar la falta de tino, profesionalismo, sensibilidad,saña y alevosía, con que su abogada la interrumpe en su entrevista para demostrar una vez más su falta de ética quedando en evidencia al mentir frente a la televisión nacional afirmando que Julián Gil demanda a Matías Gil y no a Marjorie de Sousa (ver en la IMAGEN 1 a quien se demanda)
No comprendo el planteamiento o disgusto de la señora De Sousa, cuando después de ella pedir lo mismos, hoy se muestra molesta y ofendida.




Respecto a que mi hermano quiere quitarle el apellido, es una LOCURA, el JAMAS ha dicho algo así, que muestre evidencia. Y no debería estar tan preocupada, eso solo puede ocurrir si las pruebas  dieron negativas, y en este caso, ambos padres aseguran estar seguros, por lo cual no entiendo su actitud. Yo en su lugar estaría feliz.
Hermana de Julián Gil
IMAGEN 2
También habló de maldad. Le recuerdo que solo Marjorie De Sousa ha estado actuando con malicia, fundamentalmente al prohibir a su hijo y a Julián relacionar, inventando barbaridades (que le tocara probar) en contra de su padre. Maldad es intentar lucrarse por medio de un hijo (Anexo lista presentada por la abogada de la Sra. y que consta en expedientes públicos, y el pescado si está en esa lista). VER IMAGEN 2″,
“Maldad es difamar a una persona y, peor aún, al padre de su hijo. Maldad es mentir, como decir que no sabía de la visita del sábado, pero ir el viernes a apelar la misma y como no la suspendieron, fue a pedir un amparo. Maldad es inventar y jugar con la salud de un hijo y, si fuera verdad, Maldad es que lo deje solo y se vaya a otro país. Maldad es que no uses car seat (Anexo foto de mi sobrino en su falda)
Hermana de Julián Gil
IMAGEN 3
Maldad es que exponga a mi sobrino a ir solo con su abuela, que no podía mantenerse en pie, temiendo caerse (pudo haber llevado uno de los dos cochecitos que mi hermano le compró) y, ni tan siquiera la manda con un chofer (que paga mi hermano), a claro lo despidió, despidió a un chofer que llevaba tiempo trabajando con ella y que tiene un hijo adolescente hace meses en un hospital con cáncer, y ella lo sabe … eso es maldad, con un niño por medio … el chofer no puede hablar, yo si ¡ Ni llevó a las famosas enfermeras que también paga Julian. Cómo arriesga de esa forma a mi sobrino a sabiendas que lo va a exponer a un gran grupo de medios de comunicación que están haciendo su trabajo, más aún diciendo que su madre no está acostumbrada a eso y va sola con mi sobrino ‘SOLA’

Marjorie de Sousa es una persona ‘siniestra, mentirosa y despiadada’, dice hermana de Julián Gil


Maldad es que diga que no habla por respeto al padre de su hijo (en entrevista con Don Francisco) y, ahora diga que estuvo deprimida y desilusionada. Maldad es creer que solo ella pudo tener esos sentimientos como si Julián fuera de hierro. Maldad es burlarse del dolor o llanto del padre de su hijo. La Sra se encarga por medio de comunicados, entrevistas de correr mentiras, difamaciones aberrantes y, permite que gente de su entorno se exprese públicamente (Manager, Relacionista Público, Abogada) al respecto o lo hace ella misma, razón por la cual ahora hablo, pero con la verdad!
Su ego está herido, ya que mi hermano se rehusó a vivir con la Sra y su MADRE y por esto y su avaricia, toma venganza con su difamaciones, mentiras y crueldad. Eso es Maldad!
Le sugiero que no instes a la gente a buscar en Google, porque su integridad está en tela de juicio desde muchísimo antes de comenzar esta pesadilla. Anexo una sola evidencia.

Julián Gil revela que recibe amenazas de muerte tras separación con Marjorie


Es realmente lamentable y muy triste que, por no llegarle al precio a la Sra, mi sobrino hoy sea un rehén, que se le prive de recibir amor y crear una relación con su padre y, encima, la Sra tenga el descaro de decir que no es su culpa. Cualquier Juez como medida de protección a un infante va a imponer un régimen de visitas supervisadas cuando la madre MIENTE diciendo que es violento y drogadicto.
Ella MINTIÓ y ha condenado a su hijo, y hoy él no reconoce a mi hermano como su padre. Adicionalmente no ve a absolutamente nadie de su familia paterna, eso no es su culpa Sra Marjorie De Sousa? Eso también es Maldad.
Finalmente voy a compartir una evidencia, un detallito… La Sra De Sousa mintió una vez más esta misma semana, ya que por supuesto esta mentira embarga lo que más le gusta y su única lucha, vean esto… IMAGEN 6
Hermana de Julián Gil
IMAGEN 6
Un pedacito del documento donde firma y asegura ganar 50,000 pesos mexicanos aproximadamente que al cambio de hoy sería $2,702. dólares.
SI! USTED HA LEÍDO BIEN! O SEA UNA ACTRIZ GANA ESO? QUIEN MIENTE? TELEMUNDO, PALOMERA GROUP O MARJORIE DE SOUSA?
NO CREO QUE TELEMUNDO SE PRESTE PARA ESTA MENTIRA
SAQUE SUS CONCLUSIONES
OJO ESA MENTIRA SE LA DIJO AL JUEZ NO A DON FRANCISCO

Julián Gil y Marjorie dividen opiniones sobre prueba de ADN a Matías


Que vergüenza, a lo que se llega por plata. Por suerte lo que el papa de tu hijo da le alcanza para ella, su madre, enfermeras, chofer, pescado etc etc etc y pues será que quiere ahorrar el resto (que esconde) para comprar otro tesorito… VER IMAGEN 7
Por cierto la Sra recibe $2,750 dólares mensuales LIMPIOS por el alquiler de su tesorito.
Hermana de Julián Gil
IMAGEN 7
Y para terminar por hoy … resta enviar mis bendiciones y recordarle a la señora, que cada vez que ella o su grupo mientan o difamen a mi hermano, sabrán de mí y con detalles. #MasJuntosQueNunca#JusticiaDivina
DIOS SERÁ NUESTRO MEJOR JUEZ SEGUIMOS ORANDO. No más abusos!!! Y hablando de abusos La sra dice que no tiene razón alguna y que nunca se ha negado a la prueba de ADN pero al JUEZ le pidió que se cancelara la prueba alegando que había ‘CADUCADO’.

Horas después de compartir este largo texto, Marjorie de Sousa compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que se podría considerar como una respuesta para la hermana de Julián Gil. 

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad