viernes, marzo 29, 2024

Elizabeth GutiƩrrez anuncia su regreso a las pantallas como Lolita

La actriz compartiĆ³ un enigmĆ”tico mensaje anunciando el que serĆ­a su nuevo proyecto en el que encarnarĆ” el personaje de Lolita. 

Han pasado mĆ”s de cuatro aƱos desde la Ćŗltima vez que vimos a Elizabeth GutiĆ©rrez en una novela y parece que ya es momento para que la actriz de ascendencia mexicana regrese a lo grande. 

La modelo y tambiĆ©n empresaria estĆ” concentrada en su nuevo personaje en la serie Milagros de Navidad que Telemundo estrena este 27 de noviembre . AsĆ­ lo dejĆ³ saber en las redes sociales con una foto y un video en donde dio las primeras pistas de su regreso al mundo del entretenimiento. 

Ā«Preparando algo especial para ustedes ??ā˜ŗļøā™„ļø #lolitacomingsoonĀ«, escribiĆ³ la actriz al pie de la publicaciĆ³n en su cuenta de Instagram. 

 

Preparando algo especial para Uds!! ??ā˜ŗļøā™„ļø #lolitacomingsoon

Una publicaciĆ³n compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el


Ā”BombĆ³n! Elizabeth GutiĆ©rrez presume su cuerpazo en bikini





 

Me agarraron!!! ????? #boom #lolita

Una publicaciĆ³n compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Lolita serĆ­a la primera serie en la que participa la actriz, en donde estarĆ” acompaƱada de varias estrellas de la actuaciĆ³n, tales como: Gabriel Porras, Gaby Espino, Sonya Smith, Lambda GarcĆ­a, Litzy, Sabrina Seara, Samadhi Zendejas, Sonya Smith y Ximena Duque

Recordemos que la modelo logrĆ³ su primer protagĆ³nico junto a JosĆ© Ɓngel Llamas en la novela Ā«Amor compradoĀ» en donde compartiĆ³ crĆ©ditos con Marjorie de Sousa, Anna Silvetti y JuliĆ”n Gil. 


Al Otro Lado Del Muro: conoce al elenco que acompaƱa a Marjorie de Sousa en su regreso a las novelas


Elizabeth consiguiĆ³ su segundo estelar en un aƱo a liderar el elenco de la novela Ā«El Rostro de AnalĆ­aĀ» en 2008. 

La Ćŗltima participaciĆ³n de Elizabeth en la televisiĆ³n fue en Ā«El rostro de la venganzaĀ», novela en la que compartiĆ³ crĆ©ditos con David Chocarro y que tuvo que abandonar por presuntos celos de William Levy ante las candentes escenas de cama que grabĆ³ con el protagonista de Ā«La DoƱaĀ».


AsĆ­ fue la trompada que Paulina Goto le dio a Elizabeth Ɓlvarez ‘por accidente’ – VIDEO

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Publicidad