jueves, marzo 28, 2024

El apio una excelente opciĆ³n para adelgazar

Jugos, agua y tĆ© de apio te pueden ayudar a limpiar tu cuerpo y a eliminar los kilos que sobran por una mala alimentaciĆ³n. Ā”AtrĆ©vete a probar el apio!

Todos los nutricionistas recomiendan incluir los vegetales en la dieta diaria, pero realmente sabemos que existen muchas de estas hortalizas que al consumirlas nos ayudan a bajar de peso de manera rƔpida y sana. Entre esos estƔ el apio que no tiene nada de grasas y la cantidad de carbohidratos que ocupa es mƭnima.

El apio es una comida de muy fĆ”cil digestiĆ³n, es hidratante y diurĆ©tica, esto se debe a tiene 95% de agua. Asimismo contiene dos tipos de aceites: el limonero y el selineno, los cuales ayudan a eliminar infecciones o cĆ”lculos que se pueda tener en los riƱones, ademĆ”s de piedras en la vesĆ­cula.

El apio se puede consumir no solo en las comidas completas, tambiƩn existen infusiones, snack, entre otras recetas que te harƔn amarlo.


Dieta De Los Jugos y Verduras: Sus Grandes Beneficios


Si necesitas relajarte, lo mƔs recomendable es hacerte un tƩ de apio que ayuda a aliviar el sistema nervioso y lograrƔ que puedas conciliar el sueƱo tranquilamente. Recuerda que si tu cuerpo no descansa correctamente serƔ muy difƭcil bajar de peso.

Te de apio

Amar los dulces no es pecado, pero si estĆ”s en un rĆ©gimen alimenticio para lograr mantener o mejorar tu figura entonces sĆ­ serĆ” un problema, para calmar la ansiedad de ingerir la comida incorrecta puedes tomar durante el dĆ­a jugo de apio mezclado con alguna fruta y esto harĆ” que te sientas llena, lo que evitarĆ” que quieras comer azĆŗcar o comida chatarra.

Jugo de apio

Existen personas que cambiaron el agua natural por agua de apio, porque aparte de ayudar a bajar de peso, tiene los nutrientes necesarios, es hidratante, reduce los niveles de colesterol, la circulaciĆ³n sanguĆ­nea mejora notablemente, elimina la retenciĆ³n de lĆ­quido e incentiva el trĆ”nsito intestinal.

Agua de apio

Si necesitas depurar tu cuerpo del exceso de comidas que ingieres en unas vacaciones o en un fin de semana, te sugerimos la dieta del apio (solo por dos dƭas) porque te ayudarƔ a limpiar tu cuerpo a fondo y lograrƔs botar esos kilitos de mƔs que ganaste sin querer.


 

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Descubre cuƔl es la hora correcta para cenar sin engordar

Siempre se deben dejar dos o tres horas de diferencia entre...

Trucos para comer sin engordar durante todo el 2018

El secreto para no subir de peso este 2018 estĆ” en...

CĆ³mo incluir la fibra de manera deliciosa en tu dieta

La fibra provoca una sensaciĆ³n de saciedad que ayuda a controlar...

Los secretos de Shakira para evitar comer dulces y mantener su figura

ĀæQuieres controlar la ansiedad de comer dulces a media tarde? Shakira...

Publicidad