viernes, marzo 29, 2024

Así disfruta Geraldine Bazán de su nueva etapa como soltera

2018 será un año lleno de retos para la actriz Geraldine Bazán, quien desde hace unas semanas comenzó a vivir su vida como soltera, luego de haber tomado la decisión de divorciarse de quien fuera su pareja por años, Gabriel Soto.

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es inminente y con ella cada uno tendrá que comenzar a hacer su vida desde cero, un reto que la actriz ha decidido tomar con mucha valentía y en donde ha estado acompañada del amor de su familia.

La ola de rumores que giraron en torno al actor mexicano comenzaron a fracturar su relación y aunque ha insistido que no existe un tercero en juego, la prensa sigue reiterando que la decisión se tomó debido a una infidelidad de su parte.




A Gabriel lo han relacionado con diferentes figuras del espectáculo como: Irina Baeva, Marjorie de Sousa y hasta con una maquilladora.


No te puedes perder: Geraldine Bazán recibe el 2018 topless en Instagram


Un nuevo año comenzó y al parecer atrás van a quedar esos días grises para Geraldine, quien se ha rodeado del amor de sus hijas y ha comenzado a sonreír nuevamente, hecho que sus seguidores en las redes sociales no han podido evitar notar.




Recientemente la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en donde la vemos disfrutar y cantar a todo gañote el tema “Most Girls” de Hailee Steinfeld, acompañada de sus dos hijas con el actor Elisa Marie y Alexa Miranda.

“Te amo Elisa. Todas las chicas son fuertes y hermosas”, escribió Geraldine al pie de su video, el cual además atrajo cientos de comentarios positivos para la artista y sus hijas.





Podría interesarte: Mhoni Vidente confiesa a Geraldine Bazán quién es el padre de Matías


“Eres una mujer divida y una madre muy especial; soy Puerto Riqueña pero te admiro mucho como mexicana, muchas felicidades en todo lo que hagas”; “Lindas, bendiciones, no necesitan de un hombre para ser felices”; “Tus hijas tu fortaleza más grande un fuerte abrazo para todas”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Hasta ahora es muy poco lo que la pareja ha revelado sobre su separación. Pero la madre de Geraldine, aseguró durante una entrevista con People, que se debe a una crisis de la edad que atraviesa Gabriel, mientras se mostró esperanzada de que exista una reconciliación más adelante.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad