viernes, abril 19, 2024

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus gemelitos – FOTOS

Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, llegaron al mundo hace tan solo un mes y para celebrarlo el cantante compartió una fotografía del pequeño Nicholas.

Hace ya un mes Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se convirtieron en padres de dos hermosos gemelitos, de los cuales hasta ahora solo conocíamos sus nombres Lucy y Nicholas.

Sin embargo, este martes el cantante español sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía en donde está acompañado de nada más y nada menos que del pequeño Nicholas, quien se muestra hermoso y sano.

En la imagen vemos a Enrique recostado al lado de su pequeñín, quien al parecer se encuentra sumido en un profundo sueño. Esta hasta ahora es la primera fotografía que vemos de alguno de los gemelos, quienes permanecieron en anonimato total durante todo su período de gestación.


No puedes perderte: Así luce Anna Kournikova tras dar a luz a los gemelitos de Enrique Iglesias


Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en reaccionar: ”Felicidades!! Que lindo verte así Enrique, que sea un niño híper feliz y sano! ♡ los amooo!”; “Felicidades sin duda una gran bendición”; “Que hermosa foto!!!! Que hermoso”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación.




Mientras que la tenista Anna Kournikova aún se mantiene bajo perfil en sus redes sociales y ha cedido a Enrique la felicidad de presumir a sus pequeñines, los cuales llegaron después de más de una década de relación.


Podría interesarte: Mamá de Enrique Iglesias revela detalles del embarazo de Anna Kournikova


Por otra parte, el cantante actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo, el cual se titula ‘El Baño’, tema en donde comparte créditos con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, y cuyo video fue estrenado el pasado viernes convirtiéndose desde ya en un himno para los amantes de la música urbana.

Sin dudar Enrique se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y de su carrera artística, mientras que nosotros esperamos ansiosos el debut de Lucy en las redes sociales de su padre.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad