jueves, marzo 28, 2024

Shakira dice ¡NO! a la posibilidad de operar sus cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira tuvo que suspender su gira ‘El Dorado World Tour’ a finales de 2017, debido a que sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Aunque Shakira se ha recuperado paulatinamente de la hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales, quedó sobre la mesa la posibilidad de operarse con uno de los mejores especialistas, el cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, quien fue el mismo que le regresó la potencia de la voz a cantantes como: Adele, Lionel Richie, Sam Smith, Steven Tyler, entre otros.

Una posibilidad que estuvo latente hasta finales de año y de hecho, la colombiana viajó para tener una exclusiva consulta con el médico. A pesar de ello la intervención quirúrgica nunca se llevó a cabo ¿las razones? Según una fuente del programa español ‘Cazamariposas’ reseñada por el diario ‘El País’, la cantante tiene mucho miedo que algo salga mal y pueda la voz.


No te puedes perder: A Shakira y a José José les hacen brujería, dice el Brujo Mayor


Es por ello que Shakira decidió en cambio seguir un estricto tratamiento a base de cortisona, el cual con constancia podrá curar por completo su voz y permitirle de esa forma tener su regreso triunfal a los escenarios.




“Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene“, indicó la persona allegada a Shakira a los conductores del programa televisivo, quien añadió que existe una posibilidad de un 80% de que las cosas no salieran bien durante la operación.


Podría interesarte: ¡Felices! Shakira y Piqué inician un nuevo año juntos


Trascendió que el tratamiento además le impedirá a la cantante hablar durante un mes, y luego de ese lapso tendrá que someterse a un “tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo“.

Antes de este terrible importunio Shakira se encontraba lista para su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual iniciaría en diferentes escenarios de Europa, en donde la artista había reconquistado a su público gracias a su más reciente álbum musical ‘El Dorado’.




Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad