jueves, marzo 28, 2024

Ingresan a José José en terapia intensiva ¡por un paparazzi!

Este miércoles la vocera de José José informó que el cantante tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva del hospital debido a que un fotógrafo ingresó sin autorización para sacar una fotografía del artista.

La decisión de ingresarlo en terapia intensiva correspondió a una medida de seguridad ante la acción del miembro de la prensa que fue calificada como una falta de respeto.

La representante del artista Laura Núñez declaró: «Por la falta de respeto que tuvo uno de sus compañeros de prensa que se metió a la institución a retratar todo el piso, cosa que no se vale, si se le subió la presión, se estresó, porque se metieron a las habitaciones a ver a cuál le atinaban».



Según lo reseñado en el portal People en Español, el personal médico y los familiares del cantante se percataron casi de inmediato de la irregularidad, y pudieron alertar a los agentes de seguridad sobre el hecho, quienes retiraron al paparazzi sin identificarlo.




“Ya está estable; ya está mejor. Y yo prefiero que por seguridad de él y por seguridad de todos, que permanezca ahí… El médico lo que me dijo es que está súper estable; está súper bien, no hay manera de que corra ningún peligro su vida. Está perfecto José“, añadió Núñez.

El cantante fue ingresado hace tan solo unos días al hospital para someterse a un tratamiento preventivo, ello debido a su bajo peso y a que no se encontraba absorbiendo los nutrientes de los alimentos que ingería.





Y los que están mejor son el elenco de la serie José José, El Príncipe de la Canción

Por otra parte, hace pocos días el elenco de la serie ‘José José, El Príncipe de la Canción’ celebró el estreno de la producción en una glamorosa gala en ciudad de México, en donde desfilaron artistas como: Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marin, Rosa María Bianchi, entre otros.



Por obvias razones José José no pudo asistir al estreno de la serie basada en su vida, pero envió un emotivo mensaje a todo el elenco: “Hoy no quiero saborear mi dolor. Hoy quiero celebrar a mi público y con el llanto en los ojos por todo el cariño que me han dado y siguen dando. Hoy con el corazón en la mano les regalo mi historia. Acompáñame en este viaje por mi vida, por la vida de un ser humano como tú y como muchos”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad