jueves, marzo 28, 2024

Ricky Martin confiesa qué lo hizo revelar su homosexualidad

Fue en 2010 cuando el astro boricua Ricky Martin, sorprendió al mundo al “salir del closet. Tras meditarlo por años el cantante decidió revelar su homosexualidad, transformándose desde entonces en uno de los más grandes defensores de los derechos de la comunidad LGBT.

A pesar de haber contando los detalles su vida amorosa en su biografía, el tema de Ricky para muchos sigue despertando curiosidad, es por ello que siete años después el músico decidió confesar qué lo motivó a tomar su decisión y lo que pensaba su círculo de amigos sobre ello.

Durante una entrevista con en el programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’, el boricua recordĂł que al momento en que decidiĂł decir la verdad sobre sus preferencias, muchas personas quisieron hacerlo cambiar de opiniĂłn.



«La cuestión es que estaba rodeado de amigos que me decían que no lo hiciera, que sería el final de mi carrera», explicó.




Ricky nunca tomó como negativos los consejos de sus amigos, ya que todos había crecido al igual que él ocultando su verdadera esencia, «se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que habían sido también a su vez víctimas de la homofobia”.

“Tienes que entender que crecĂ­ en una cultura en la que se me decĂ­a que lo que estaba sintiendo estaba mal, que era maligno. Y si encima le añades que yo era… bueno, una especie de sex-symbol, imagĂ­nate. Y todo el mundo me decĂ­a que serĂ­a mi final», agregĂł el cantante.

Ricky Martin revela su homosexualidad




Para el cantante llegĂł el momento en que se encontraba sumamente agobiado al no poder ser Ă©l, angustia que se multiplicĂł cuando nacieron sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, quienes llegaron al mundo gracias a una gestaciĂłn subrogada.

Convertirse en padre fue la motivación que necesitaba y es por ello que en 2010, hizo el anuncio que no solo lo liberó sino que además le abrió muchas más puertas de las que jamás imaginó, ya que el cariño de sus fanáticos siguió intacto y en otros aumentó.



«Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mí alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz. Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del clóset porque no podía mentirles a esos niños preciosos», enfatizó Ricky.




Lo Ăşltimo

Descubre más historias

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin hablĂł como nunca antes acerca de la actual relaciĂłn...

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Ricky Martin con ganas de conocer nuevos hombres: esto dijo sobre su solterĂ­a

Ricky Martin asegurĂł estar abierto a conocer nuevas personas tras separarse...

Publicidad