jueves, abril 18, 2024

Myrka Dellanos comparte dulce momento junto a Luis Miguel

A través de su cuenta de Instagram la presentadora Myrka Dellanos regaló a sus fanáticos una foto inédita junto a Luis Miguel, justo cuando ambos estaban juntos, enamorados y felices.

El estreno de la serie de Luis Miguel en Telemundo y Netflix, animó por completo a la presentadora Myrka Dellanos a regalarle a sus fanáticos un pequeño vistazo inédito de su relación amorosa con ‘El Sol de México’, algo que nunca antes se había atrevido a hacer ni siquiera en su libro ‘Triunfa y Se Feliz’.

A través de su cuenta de Instagram la periodista publicó una fotografía en donde posa abrazada de Luismi, en ella ambos lucen súper felices, compenetrados, pero sobre todo muy enamorados.



Evidentemente la fotografía no llegó sola, ya que Myrka la acompañó con una linda leyenda en donde explica por qué tomó la decisión de publicarla: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. ?”.

Así mismo, añadió que: “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”.



Luis Miguel y Myrka Dellanos mantuvieron una hermosa relación de tres años. En reiteradas oportunidades ella ha confesado lo feliz que fue a su lado, y que a pesar de que no están juntos en la actualidad no tiene nada que reprochar al cantante mexicano.

“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, terminamos porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo”, aseguró la periodista hace algunos meses al diario ‘La Opinión’.


Ella es la mujer con la que Luis Miguel perdió la virginidad

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad