viernes, marzo 29, 2024

El SeƱor de los Cielos estrena trailer oficial de la sexta temporada

La sĆŗper serie de Telemundo estrena su primer trailer oficial de El SeƱor de los Cielos 6, la temporada mĆ”s ambiciosa y peligrosa de Aurelio Casillas.

El prĆ³ximo 8 de mayo se estrena la temporada mĆ”s increĆ­ble de la serie nĆŗmero uno de la televisiĆ³n hispana en Estados Unidos, El SeƱor de los Cielos.

Con Aurelio Casillas quien durante 5 temporadas disfrutĆ³ de estar del lado del cazador, ahora tendrĆ” que luchar por su vida cuando el gobierno y sus enemigos mĆ”s temido le quieran dar caza.

Esta temporada cuenta con el regreso de Robinson DĆ­az (El Cabo), y un elenco estelar incluyendo Maria Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali GarcĆ­a, Dayana Garroz, Francisco Gattorno, y Fernando Noriega, entre otros.

Disfruta del trĆ”iler oficial de la sexta temporada de El SeƱor de los Cielos a continuaciĆ³n.

QuƩ sorpresas nos trae la nueva temporada de El SeƱor de los Cielos

Entre las grandes sorpresas que trae la sexta temporada estĆ” el regreso de Miguel Varoni como director y actor en una serie. El actor colombiano interpreta aĀ Leandro Quezada.

Esto es todo lo que debes conocer de El seƱor de los Cielos 6 antes de su gran estreno el martesĀ 8 de mayo a las 10/9C por Telemundo.

Previo al trailer, la serie ya habĆ­a dado un par de adelantos de toda la emociĆ³n que vivirĆ”n los fans a la serie en esta nueva temporada.

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

La Aurora del Ɓngel: elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas

El productor Roy Rojas prepara su nuevo proyecto para TelevisaUnivision. Conoce...

Publicidad