miércoles, abril 24, 2024

Abogada de Marjorie de Sousa responde carta de Julián Gil a Matías

El equipo legal de Marjorie de Sousa asegura que Julián Gil tiene perdido todo el juicio que mantiene con la actriz, una aseveración que llega después de que dedicara una carta abierta a su hijo Matías.

La abogada y representante legal de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, respondió este miércoles la carta abierta que dedicó Julián Gil a su hijo Matías, en donde se declaró como un perdedor y aseguró que lo único que ganó su contraparte fue separarlos.

En una entrevista con el diario mexicano ‘El Universal’, la experta en leyes aseguró que el actor tiene perdido todo el pleito legal que mantiene con Marjorie, mientras añadió que él y su equipo legal hablan de supuestas “victorias”, pero en realidad es todo lo contrario.

“Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes -porque solo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria- ahora esto (la carta), no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene”, explicó Pellón.



Así mismo, la abogada explicó que no existe una medida que prohíba al actor retratarse con su hijo, sin embargo si tiene completamente hacerlas públicas, una medida que al parecer ha intentado irrespetar en los últimos meses.

“Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias”, añadió.



Mientras que Julián decidió esta semana regalar un texto a su hijo, esto con la esperanza de que en un futuro Matías pueda entender su situación. En la carta el actor señala a la justicia mexicana como “injusta”.

Como es costumbre cuando la situación se pone tensa entre él y Marjorie, el actor y su equipo legal han decidido dar un paso atrás y guardar silencio, esto mientras continúen en la batalla legal y se emita un nuevo veredicto en su caso.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad