martes, abril 23, 2024

‘Live It Up’ el gran ausente de la inauguración del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 dejó a muchos fanáticos de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi esperando a que interpretaran ‘Live It Up’ himno oficial de esta edición de la Copa del Mundo, en su lugar vimos a Robbie Williams junto a Aida Garifullina.

Aunque una gran mayoría esperaba con ansias ver una estrella latina hacer lo suyo en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018, el carisma de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, fue dejado de lado en esta oportunidad, en donde a pesar de que escuchamos algunas estrofas de ‘Live It Up’, nunca los vimos aparecer en el espectáculo.

Los organizadores del evento decidieron en su lugar invitar a Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, para que se hicieran cargo del mini concierto que daría inicio a la fiesta del fútbol.

Aunque en mundiales pasados las estrellas encargadas de crear el himno de la Copa del Mundo, también eran las elegidas para realizar la ceremonia inaugural, en esta edición las cosas se modificaron un poco.



La principal intención de la FIFA era rendir un pequeño tributo al país organizador, Rusia, por lo que decidieron que fuera una cantante local y la estrella británica quienes tuvieran el honor de poner las primeras notas musicales al evento.

https://www.instagram.com/p/BkAnJTonkn-/?taken-by=vidamodernaweb

Aunque no se dio una explicación de por qué no fueron Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, a la ceremonia inaugural, se conoció que los artistas aparentemente sí arribarán a Rusia para interpretar ‘Live It Up’ en el cierre pautado para el próximo 15 de julio.



La representación latina de Nicky Jam es una de las más esperadas, ya que el artista de origen puertorriqueño pasará a la historia mundialistica tal y como lo hicieron Ricky Martin, Pitbull, Jennifer López y Shakira.

Por ahora Nicky se encuentra brindando algunas presentaciones en Europa, así que estará muy cerca de suelo ruso en los próximos días.

Lo último

Descubre más historias

Así es la nueva casa de Nicky Jam en Miami ¡Te dejará sin aliento! – FOTOS

La fama casi siempre es sinónimo de dinero y el artista...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

¡Adiós veto! Esta en la película con la que Will Smith regresa al cine

Cuando parecía que su carrera iba en bajada y sin frenos,...

Publicidad