jueves, abril 25, 2024

La dieta y trucos de belleza que sigue Jennifer López a sus casi 50 años

Para nadie es un secreto que Jennifer López tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood, figura que mantiene gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios y alimentación.

A diario miles de usuarios ingresan a las redes sociales de la “Diva del Bronx” para preguntarle cuales son esos trucos de belleza que la ayudan a mantenerse buenamoza, interrogante que fue medianamente despejada por la revista Harper’s Bazaar.

La publicación reseñó que la dieta que sigue la intérprete del sencillo “El anillo” no es tan estricta como todos piensan, puesto a que a la estadounidense no le importa consumir “arroz blanco con chuletas y verduras después de las ocho de la noche”.

Sin embargo, de acuerdo con Tracy Anderson, entrenadora de López, la dieta de la artista es totalmente orgánica, con un equilibrio de proteínas de alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes, asegurando que el secreto para obtener abdominales como los de Jennifer López está en tener una rutina en el gimnasio que va ejercitando distintos músculos en una rotación, siendo imprescindible ir cambiando el plan de alimentación para mantener el cuerpo activo.

La actual pareja de Alex Rodríguez reveló a la revista ¡Hola! que cuida mucho sus porciones de comida para evitar consumir más calorías de las que quema por día, cuidado que le permite darse de vez en cuando pequeños gustos de sus aperitivos favoritos sin tener que recurrir a dietas totalmente extremas.

Damn, she is such an inspiration ??❤@jlo Please follow me: -@jlo_fan_mh Via: -@dani_jlo #jlofanmh #jlo

Una publicación compartida de JLO Fans (@jlo_fan_mh) el

En cuanto a los trucos que utiliza para mantener una piel radiante, JLo puntualizó que es necesario seguir tres reglas, siendo la primera de ellas evitar el consumo de alcohol, cigarro y cafeína, debido a que esos productos arruinan la piel a medida que el ser humano va envejeciendo.

Asimismo, comentó que le da mucha prioridad al descanso ya que le permite tener la energía necesaria para entrenar y tener una piel luminosa.

“Amaría dormir nueve o diez horas, pero eso nunca lo logro. Así que siete u ocho horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo”, dijo la artista.

Gettin it in on Game Day… see you tonight Vegas! #allihave #snakeprint @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad