miércoles, abril 24, 2024

Revelan que Luis Rey “moría de amor” por su nieta Michelle Salas

Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel, no solo fue quien descubrió el talento del mexicano sino que además se convirtió en su manager, sin embargo, la relación entre padre e hijo se fracturó tras la repentina desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

Aunque en la serie biográfica de “Luis Miguel” se ha mostrado al padre del artista como un ser humano sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para llevar al estrellato a su primogénito, recientemente se pudo conocer que a pesar de su fuerte carácter el señor Luis Gallego Sánchez sentía muchísima debilidad por su nieta Michelle Salas, primera hija del intérprete del sencillo “El día que me quieras» junto Stephanie Salas.

En entrevista para el programa de farándula Ventaneando en el año 2004, Rosa Barbarito, viuda de Vicente Gallego, hermano de Luis Rey, comentó que su cuñado cada vez que pisaba tierras mexicanas le pedía a la madre de la pequeña que le permitiera compartir con su nieta.

Luis estaba loco con su nieta, porque decía que era la misma cara de su hijo cuando era un niño. Cada vez que él iba a México llamaba por teléfono y le traían a la niña, él estaba muy feliz porque era la hija que nunca pudo tener. Él adoraba a esa niña.  Nosotros nos enteramos de la existencia de la bebé cuando ya había nacido”, expresó Rosa Barbarito.

Para posteriormente agregar, que la familia de Stephanie Salas siempre estuvo con la mejor disposición para que Luis Gallego Sánchez compartiera con su nieta.

Es importante mencionar que, Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija en el 2007, mismo año en el que el artista se convirtió en padre de Miguelito, fruto de su amor con Aracely Arámbula.

El cambio del  conocido “Sol de México” fue tan grande que una vez oficializada su paternidad, Michelle se mudó a Los Ángeles para vivir con él y su familia.

Sin embargo, cuando todo parecía marchar muy bien salieron a la luz pública unas imágenes bastante comprometedoras de Michelle Salas junto a Alejandro Asensi, manager de Luis Miguel para ese entonces, razón por la que nuevamente ambos personajes volvieron a tener serios problemas, incovenientes que al final fueron solucionados.

Luis Rey y Luis Miguel
Luis Rey y Luis Miguel
Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Cristian Castro se las cantó a Luis Miguel por dejarlo como «envidioso» en su bioserie

Cristian Castro le reclamó a Luis Miguel por hacerlo quedar mal...

Luis Miguel busca fumarse la pipa de la paz con Aracely Arámbula: todo sobre el giro que dio el caso legal

Luis Miguel estaría buscando llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula...

Publicidad