viernes, abril 19, 2024

Johanna Fadul se despide de su personaje en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’

La tercera temporada de la serie “Sin senos sí hay paraíso” definitivamente que dejó a más de un en shock tras la inesperada muerte de Daniela, personaje interpretado por Johanna Fadul, quien tomó la decisión de suicidarse luego de haber perdido el reinado.

Tras su salida de las filas de este elenco, Johanna Fadul confesó en entrevista para la revista People en Español que la muerte de su personaje le había pegado muy fuerte porque logró encariñarse durante los dos últimos años con “Daniela”, a pesar de que el director de la historia ya le había anunciado el desenlace.

Aunque Gustavo Bolívar ya me lo había mencionado y lo tenía presente, sí me dio duro porque es inevitable no encariñarse y apoderarse de un personaje cuando te ha dado tanto. Me duró la tusa, corazón roto, más de una semana, pero también siento que el personaje salió en el momento que debía salir”, expresó la actriz colombiana.

Seguidamente, comentó que al momento de leer el libreto sintió que su muerte tenía que ser mejor y mucho más fuerte, por tal motivo habló con Bolívar y llegaron a un acuerdo para grabar un espectacular capítulo.

La sensación era, literalmente, como cuando pierdes a un ser querido: la lloré y la sentí de verdad que por el hecho de no haber quedado reina llega al suicidio”, sostuvo Fadul tras ser cuestionada sobre cómo se sintió cuando se encontraba en el set de grabación y sabía que su personaje estaba a punto de desaparecer de “Sin senos sí hay paraíso”.

También puedes leer: Carolina Gaitán explica la muerte del personaje de Johanna Fadul en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunado a esto, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la relación que sostuvo con Majida Issa, quien interpreta a “La Diabla” y fue su madre en la historia.

Con Majida fue tan fuerte la relación como madre e hija que su energía frente a la pérdida se sentía igual de intensa. Cuando terminamos de grabar la escena nos dimos un abrazo cargado de muchísimo amor y gratitud por el trabajo hecho en conjunto. Ese no fue mi último día de grabación pero cuando hice mi última escena hubo un aplauso de parte de todos mis compañeros y lindas palabras de algunos. Fue bastante emotivo”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad