miércoles, abril 24, 2024

Revelan que Demi Lovato consumió la misma droga que mató a Prince

Demi Lovato casi pierde la vida con una aparente sobredosis, la cual fue producida por el mismo tipo de droga que mató a la estrella musical Prince.

Algunas semanas después de que Demi Lovato fue trasladada inconsciente hacia un hospital de Los Angeles en donde fue tratada por sobredosis, se comienzan a conocer los detalles sobre la noche de fiesta que se salió de las manos de la exestrella de Disney.

De acuerdo a una nueva información difundida por TMZ, la cantante puso en riesgo su vida tras consumir Fentalino, misma droga de origen sintético que le quitó la vida a la estrella musical Prince en abril de 2016, así como al rapero Lil Peep en noviembre de 2017.

Sin embargo, en un primer momento se dijo que había tenido una sobredosis de heroína, pero dicha información nunca fue confirmada por sus representantes o familiares.

Según el medio especializado, Demi fue como invitada a una fiesta en West Hollywood, desde donde se comunicó a través de un mensaje de texto con su distribuidor de drogas, quien supuestamente le proporcionó el Fentalino, una droga que es considerada más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

Además, se explica que el distribuidor con quien se contactaba desde el pasado mes de abril, le entregó dos paquetes de papel aluminio con  OxyContin, droga que había sido comprada en México y venía mezclada con el Fentalino, cosa que ella al momento de consumirla desconocía.

El Fentalino es una fórmula que se creó para tratar el dolor de los pacientes con cáncer, sin embargo en los últimos años está siendo consumida por los jóvenes, despertando todas las alertas en la DEA.

Finalmente, después de que Demi fue dada de alta en el hospital fue trasladada a un centro de rehabilitación en Chicago, en donde actualmente se encuentra siendo desintoxicada y aún no tiene una fecha de salida.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad