jueves, abril 18, 2024

Hércules: El caballo que enamoró a Maluma llega a Instagram

El nuevo gran amor de Maluma responde al nombre del semi dios griego Hércules, un caballo de raza frisón que tiene al intérprete de ‘Mala Mía’ tan feliz que hasta le creó un perfil de Instagram.

El cantante colombiano Maluma es un animal lover declarado, de hecho junto a su novia tiene una hermosa princesita canina llamada Julieta, quien desde hace un par de meses ha debutado no solo en sus redes sociales, también la hemos visto posar junto a estrellas como Yandel.

Sin embargo, su amor por los animales ha llegado un poco más allá, ahora que oficialmente presentó a su nuevo mejor amigo, un hermoso caballo de raza frisón que responde al nombre del semi dios griego, Hércules.

El artista parece llevar muy bien con el animal que posee un hermoso pelaje negro, un copete al mejor estilo de su dueño y patas grandes y fuertes. Maluma recientemente lo montó en una exhibición en donde el animal “bailó” al ritmo del reggaetón.

Además, el intérprete de ‘Felices Los Cuatro’ ha vuelto a dar de qué hablar, porque tomó la decisión de crear una cuenta de Instagram completamente dedicada a Hércules, tal y como lo hizo con Julieta y como lo hacen otras estrellas con sus mascotas.

«Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza», escribió Maluma junto a una hermosa fotografía en donde posa junto al animal.

Así mismo, Hércules es descrito como: «Un magnífico representante de la raza frisón y gran reproductor por sus maravillosas condiciones atléticas».

https://www.instagram.com/p/BmPjNOHh2Og/?taken-by=maluma

Finalmente, todo apunta a que Maluma espera con mascota poder seguir fortaleciendo la raza frisón y evitar así que se extingan, recordemos que realmente él se ha preocupado desde muy joven por los animales y es un amante de los perros, actualmente tiene cuatro.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad