viernes, abril 19, 2024

Ponen en duda el futuro de Rafael Amaya como ‘El SeƱor de los Cielos’

Con la sĆ©ptima temporada de ‘El SeƱor de los Cielos’ confirmada la gran duda que estĆ” pendiente es la continuidad de su protagonista al frente de la serie.

La posibilidad de una nueva temporada de ‘El SeƱor de los Cielos’ sin Rafael Amaya estĆ” tomando curso, algo que a los verdaderos fans de la producciĆ³n de Telemundo les puede hacer cambiar su amor por la serie.

Tras llevar al personaje a un largo coma, la pregunta que mĆ”s se hacen los televidentes es, cuĆ”ndo serĆ” el regreso del narco mĆ”s querido y temido de la televisiĆ³n de los Ćŗltimos 5 aƱos.

https://www.instagram.com/p/BmfPSMWgpXi/?taken-by=elsenordeloscielos

Hasta los momentos, Rafael Amaya ha decidido tomarse un largo descanso junto a su familia y seres queridos en su natal Hermosillo, Sonora.

El galĆ”n mexicano decidiĆ³ tomarse un respiro mientras termina las negociaciones con Telemundo, despuĆ©s de que su situaciĆ³n laboral no se solucionara y los ejecutivos de la serie decidieran poner su personaje en coma, segĆŗn informa La OpiniĆ³n.

Ernestina GĆ³mez, quien trabaja en la producciĆ³n de la serie confiesa que aĆŗn no se sabe quĆ© pasarĆ” con el personaje de Rafael Amaya en la serie.

https://www.instagram.com/p/Bmd5VsxAZbx/?taken-by=elsenordeloscielos

ā€œĆ‰l decidiĆ³ darse unas vacaciones e irse con su familia, aĆŗn no nos han notificado exactamente quĆ© pasarĆ” con su personaje, por ahora estĆ” en coma. Ɖl estuvo enfermo un tiempo, despuĆ©s de lo que le sucediĆ³ al inhalar accidentalmente un hongo del excremento de los murciĆ©lagos durante una locaciĆ³n, que incluso lo dejĆ³ sin vozā€, explicĆ³.

Hasta ahora varias teorĆ­as han surgido desde que se dio a conocer que Rafa estaba ausente de las grabaciones. La primera; que se enfermĆ³ de una rara enfermedad de la que ya dimos todos los detalles en una publicaciĆ³n anterior.

La otra tesis apunta a que el actor presuntamente habrĆ­a acosado sexualmente a una de sus colegas y que este comportamiento habrĆ­a sido la causa de que los ejecutivos del canal decidieran sacarlo de la serie.

https://www.instagram.com/p/BmOOt6Og24d/?taken-by=elsenordeloscielos


Relacionado:


Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Publicidad