jueves, abril 25, 2024

La Dra. Nancy Álvarez confiesa que fue abusada sexualmente durante su niñez

La popular estrella televisiva Nancy Álvarez sorprendió a su público tras confesar en una entrevista detalles de los reiterados abusos sexuales que sufrió cuando apenas era una niña.

La sexóloga y presentadora de televisión Nancy Álvarez recientemente abrió su corazón durante una cruda entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, en donde detalló que durante su infancia fue abusada sexualmente por sus compañeras, mientras las monjas de su colegio no la cuidaron lo suficiente.

La Dra. Nancy narró que cuando era niña estuvo en un internado de monjas, lugar en el cual confesó sufrió mucho daño por parte de sus tutoras, quienes desde temprana edad le pintaron la vida amorosa y sexual como un pecado.

“Las monjitas me hicieron mucho daño, pero gracias a ellas yo soy sexóloga hoy. Porque me decían que darse un beso era pecado, y que si yo bailaba apretada con un hombre iba a salir embarazada”, comentó.

Además, comentó que en el internado las más grandes abusaban sexualmente de las más pequeñas, pero en lugar de reprenderlas, las monjas simplemente optaron por separarlas.

“En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente. Las grandes nos ponían a que les tocáramos los senos, ellas nos tocaban a nosotros, y cuando se dieron cuenta de esa situación, ¿qué pasó?,  las mismas monjas entonces empezaron a separar a las grandes de las pequeñas”, dijo.

Las cosas entre las internas se pusieron tan tensas que hasta se les llegó a prohibir cualquier tipo de contacto, y si alguna de ellas enfermaba otra no podía ni siquiera darle medicina.

“Cuando yo me enfermaba, que me enfermaba mucho, ellas no podían subir a verme, ellas no podían ni siquiera ir a darme una medicina”, explicó la sexóloga.

Finalmente esta no es la primera vez que la Dra. Nancy habla sobre esa etapa de su vida, la cual a pesar de haber sido tan gris hoy en día la ha ayudado a ser la mujer que es, algo que ella reflexiona constantemente y se pone como ejemplo antes sus pacientes.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad