viernes, marzo 29, 2024

Manual para ser feliz: Así de divertida es la novela de RCN

Ricardo Leguízamo y Marcela Mar son los protagonistas de Manual para ser feliz, la novela sobre la vida de Juan Restrepo, un empleado promedio que vive agobiado por su jefe, sufre el maltrato de sus compañeros de trabajo y carece del amor de su esposa.

A la pantalla del Canal RCN llega una historia de vida que combinará el amor verdadero y el esfuerzo incansable, creando así la receta perfecta para alcanzar lo que todas las personas añoran: la felicidad.

Esta nueva producción cuenta la historia de Juan, un contador que hace 10 años trabaja en Etichetta Due, gracias a Daniela, quien en ese momento era su novia y trabajaba como secretaria de Osvaldo, el dueño del lugar.

Por su carácter débil y confiado, Juan siempre ha sido el hazmerreír y el empleado expiatorio de la oficina. Su único amigo ahí dentro era Eduardo, hasta el día que se dio cuenta de que era el amante de su esposa.

Una tarde, cuando Juan se había dado cuenta que era un verdadero infeliz, salió del trabajo a caminar por las calles de la ciudad y husmeando en una librería, se encontró con un libro que llamó poderosamente su atención.

Se trataba del último ejemplar del “Manual para ser feliz, 50 recetas infalibles para lograr la felicidad”. En su interior se hallaban cientos de recetas, reglas prácticas, ejercicios, consejos, premisas, directivas.

Juan no pudo con la intriga de que –mágicamente- la lectura de un libro pudiera cambiar su realidad y lo compró.

Semana a semana, el hombre irá leyendo y poniendo en práctica cada uno de los capítulos del libro y viendo las caóticas consecuencias que tienen sobre su vida, pero que también lo llevarán hacia el camino del éxito y del amor verdadero, pues este le permitirá conocer a Luisa Sanz, la joven dueña de una de las cadenas más importantes de ropa del país y que si bien no trabaja allí, es más importante que el propio dueño de la fábrica.

Manual para ser feliz tiene como protagonistas a Ricardo LeguízamoMarcela Mar, quienes son acompañados por un elenco de grandes actores como Andrés Suárez, Conni Camelo, Biassini Segura, Juana Arboleda, Carlos Gutiérrez, Julio Pachón y Andrea Gómez.


Más sobre novelas de RCN


Lo último

Descubre más historias

La Aurora del Ángel: elenco y personajes de la nueva telenovela de Roy Rojas

El productor Roy Rojas prepara su nuevo proyecto para TelevisaUnivision. Conoce...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad