viernes, abril 19, 2024

José José reaparece con pésima voz para desmentir su secuestro

José José reapareció en medio de su proceso de recuperación para aclarar que se encuentra sanando y que su familia, en especial su hija Sarita, han estado ahí para cuidarlo, desmintiendo de ese modo el supuesto secuestro al que estaba sometido.

José José reapareció a través de sus redes sociales, en donde compartió un audio para explicar que se encuentra mejorando y aún está en proceso de recuperación, misma que ha sido más llevadera gracias a las atenciones de su familia, en especial de su hija menor, Sarita Sosa.

Después de que se iniciara el rumor de que Sarita tenía secuestrado a su papá y que hasta quería vender la exclusiva de su supuesta muerte a una conocida revista, ‘El Príncipe de la Canción’ se vio obligado a dar una fe de vida.

El intérprete de ‘El Triste’ sobrevivió en la batalla en contra del cáncer de páncreas, sin embargo la enfermedad dejó secuelas en su cuerpo, tales como la no absorción de nutrientes de los alimentos, algo que lo hizo perder muchísimas peso, al punto de caer en estado de desnutrición.

Dicha condición obligó a sus familiares a internarlos en un centro de nutrición en México para que comenzara a recuperar peso, pero finalmente fue trasladado a la ciudad de Miami en donde continuó con la recuperación hasta que fue dado de alta.

Sin embargo, desde que salió del hospital, el músico se ha mantenido en el anonimato hasta esta semana en la cual envió un audio donde con voz cansada y muy pausada se le oye decir: “Estoy muy bien. Sarita me ha estado cuidado desde que salí del hospital”.

Así mismo, explica que tal y como se lo recomendaron sus doctores, ha podido seguir el tratamiento que se le prescribió, todo con el fin de poderse recuperar completamente.

“Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorado poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos siguiendo los tratamientos como debe ser”, dice José José en una parte del audio.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad