jueves, abril 18, 2024

David Beckham revela el secreto detrás de sus 19 años de feliz matrimonio

Las relaciones no son tarea sencilla, pero tras 19 años de Matrimonio Victoria y David Beckham parecen haber encontrado el punto de equilibrio para sacar adelante a su familia, pese a los problemas.

Al hablar de parejas ‘goals’ de inmediato pensamos en Victoria y David Beckham, una relación que ha sobrevivido a las tormentas durante 19 años, toda una proeza al ser ambos parte del mundo del entretenimiento.

Recientemente el exfutbolista se ha confesado sobre cómo ha sido su relación en los últimos 19 años y cómo han logrado sortear los problemas sin que se vea afectado el gran amor que siente el uno por el otro, ello a pesar de las especulaciones que han surgido desde que se unieron.

«Permanecer casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro que con el tiempo se vuelve un poco más complicado», reveló David en una entrevista con el programa de televisión australiano The Sunday Project.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Además, el guapísimo deportista añadió que los pequeños detalles son los que lograrán hacer la diferencia, algo que ha ido aprendiendo con el paso de los años.

«A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia. Me he dado cuenta de eso con mis hijos», dijo.

Por su parte, la cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham, también habló de su relación en la pasada edición de Vogue, en donde confesó que lo más importante para ellos es permanecer unidos, ya que cuando están juntos son más fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Respecto a los rumores que han rondado su relación la ex Spice Girl, explicó que: «La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, por lo que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir actuando con normalidad».

Mientras que David a principios de este año aseguró que pese a que muchos crean que son los negocios los que los mantienen unidos, el verdadero ingrediente mágico de su feliz matrimonio no es otro más que el amor.

“La gente ha hablado sobre ‘¿Nos mantenemos juntos porque esto es una marca?’ ¡Por supuesto que no! Nos mantenemos juntos porque nos amamos. Nos mantenemos juntos porque tenemos cuatro hijos increíbles”, agregó.

Finalmente David asegura que evidentemente ellos han tenido obstáculos en frente, pero ambos son personas fuertes, con valores de familia arraigados y con una comunicación extraordinaria que les ha permitido limar asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad