viernes, marzo 29, 2024

Marjorie de Sousa busca acuerdo con Julián Gil ¡Da su brazo a torcer!

La venezolana está dispuesta a mediar con su expareja para llegar a un acuerdo en su lucha legal por el régimen de visitas y la manutención de Matías Gil de Sousa.

Después de que un juez mexicano dictara sentencia en el caso de Matías, el actor Julián Gil, junto a su equipo legal, decidieron apelar la decisión. Para el actor la sentencia beneficiaba a Marjorie de Sousa, mientras él continuaba sin una respuesta satisfactoria en el régimen de visitas impuesto para ver al menor de sus hijos.

Sin embargo, la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’ se encuentra dispuesta a dejar el conflicto atrás y buscará mediar con el padre de su primer y único hijo, con la esperanza de llegar a un acuerdo en donde los dos se encuentren felices.

En una entrevista con TV Azteca, Marjorie confesó que buscó al actor de ‘Por Amar Sin Ley”. “Envié un mensaje hace poco (a Julián Gil para un acuerdo); todavía sigo esperando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

“Creo que no es momento de hablar de eso; mis abogados ya se están encargando y yo envié ese mensaje con la esperanza de que algo pasara pero, bueno, aquí seguimos”, añadió.

La actriz insinuó que sus intentos de “reconciliación” con el actor hasta ahora han sido fallidos debido a que desde que envió el mensaje no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de él o de su equipo legal.

Por otra parte, Marjorie prefirió no hablar sobre la ausencia de Julián en las últimas semanas en el Centro de Convivencia, ya que se niega rotundamente a seguir viendo a su hijo en dichas instalaciones.

Julián Gil, Matías y Marjorie de Sousa
“No tengo nada que decir corazón. Ustedes (a prensa) tienen todas las imágenes; tienen todo. Yo me retiro”, expresó.

Finalmente, Marjorie asegura que se encuentra concentrada en su carrera como actriz y por supuesto en la crianza del pequeño Matías, quien desde su nacimiento se convirtió en la luz de sus ojos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad