viernes, abril 19, 2024

Zuria Vega y Daniel Arenas anuncian su regreso a «Mi marido tiene familia»

Los protagonistas de la primera temporada de «Mi marido tiene familia» hicieron el anuncio de su esperado regreso a la telenovela

Una decisión de Televisa hizo que Daniel Arenas y Zuria Vega abandonaran «Mi marido tiene familia» cuando anunciaron que alargarían la historia, meses después la pareja volverá para cerrar la etapa culminante de la telenovela.

Los actores utilizaron las redes sociales para anunciar su regreso al dramático, alegando que un proyecto tan especial para ellos y para el público debía tener un cierre más que digno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas) el

“Ya es un hecho que regresamos a Mi marido tiene más familia”, reveló el actor colombiano a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“No sabemos exactamente las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela, no propiamente el final pero sí los últimos capítulos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, nos lo merecíamos nosotros. Creemos que hay que cerrar el ciclo cómo debe ser. Lo meditamos a fondo Zuria y yo y lo decidimos así. Esperamos les guste”, detalló el galán en compañía de la actriz mexicana.

Los actores están muy contentos de regresar con sus personajes, sobre todo después que el público mexicano se ha mantenido fie a la ficción producida por Juan Osorio y que hoy es uno de los más vistos del país azteca.

“Estamos muy contentos por saber que regresamos a la historia, nos sentimos muy afortunados de que al proyecto le sigue yendo bien, finalmente lo construimos con mucho amor, con mucho cariño y se volvió una historia muy bonita, muy entrañable y creemos que lo justo es llegar a cerrarla como debe ser. Entonces pues muchas gracias por tanto cariño durante nuestro proceso en la historia y durante nuestra ausencia también y pues ya yo creo que en menos de un mes estamos de vuelta grabando otra vez Mi marido… con nuevos personajes que nos han contado que les ha ido muy bien, nuevas historias”, explicó Daniel.


Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad