jueves, abril 18, 2024

Jugar con fuego, así es la nueva serie de Telemundo

Telemundo Studios International y Globo anuncian la co-producción de una de las series premium de 10 capítulos que estrena la cadena hispana en 2019

  • Jugar con fuego es uno de los próximos estrenos de Telemundo con los que espera seguir cautivando al público hispano en Estados Unidos.

La cadena anunció una alianza con la cadena Globo para la co-producción de la serie, adaptación de la exitosa producción brasileña “Amores Roubados” que se transmitió en 2014 y que fue escrita originalmente por George Moura y dirigida en la versión brasileña por José Luiz Villamarim.

La serie Jugar con fuego de Telemundo tendrá, al igual que en la versión original, 10 capítulos que se estrenarán en 2019.

“Estamos encantados de producir nuestra segunda serie de scripts de formato corto en colaboración con Globo, una de las productoras de mayor prestigio en el mundo”, dice Marco Santana, presidente de Telemundo Internacional Studios.

“Nosotros en Globo somos inmensamente feliz de anunciar esta alianza con Telemundo, con los que hemos tenido una historia de exitosas coproducciones. En los últimos años, hemos adoptado una estructura que permite a Globo actuar como un centro artístico, ya sea para el mercado nacional o en co-producción para el mercado internacional», dice Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

Así es Jugar con fuego, la nueva serie de Telemundo y Globo

Jugar con Fuego cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que irrumpe en la vida de tres mujeres. Camila y Martina, mujeres casadas que son grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina.

Su llegada de México interrumpirá, de manera terrible y permanente, la vida de las casas en la próspera zona cafetera de Colombia, y su incursión en un territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede traer terribles consecuencias.


Más sobre Series y novelas


Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad