jueves, marzo 28, 2024

Visita de Julián Gil a Salt Bae enfurece a sus fans venezolanos

El actor recientemente compartió en redes sociales parte de la experiencia que vivió durante su visita al restaurante del chef turco Salt Bae, algo que no fue bien recibido por todos.

Julián Gil ha perdido la simpatía entre muchos de sus fanáticos venezolanos, quienes se mostraron decepcionados por la visita del actor a uno de los lujosos restaurantes del chef turco Salt Bae.

Los venezolanos vieron el acto de Julián como una bofetada, ello debido a que hace tan solo unos meses el famoso cocinero protagonizó una polémica después de atender al presiente Nicolás Maduro, calificado como dictador, y mostrarlo orgulloso en sus redes sociales.

El actor de ‘Por Amar Sin Ley’, compartió una fotografía con Salt Bae, en la cual escribió: “Soy fan de su arte… Un genio” , lo que generó una serie de reclamos de los usuarios en las redes sociales, ya que aseguran que se contradice.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Hace algunos días repudiaste la forma en que atendía al presidente de Venezuela. Incluso quejándote diciendo le iban a bajar sus ventas a este chef. Tu bipolaridad necesita atención psiquiátrica”; “Mañana sale que es fan de Maduro”, se puede leer entre los comentarios de la publicación de Instagram.

Sin embargo, Julián aseguró que poco le importan las críticas, ya que fue atendido de la mejor forma, mientras afirmó que en el conocido restaurante hay empleados venezolanos.

“Me canso ganzo Z. Feliz compartiendo con Nusr. El que me atendió era venezolano de Marcay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. PD: Se come divino”, escribió.

Nicolás Maduro fue duramente criticado por acudir a una lujosa comida en uno de los restaurantes del Salt Bae, en donde estuvo acompañado por su esposa y se dio un banquete que supera el salario anual de un venezolano promedio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad