viernes, marzo 29, 2024

Don Francisco le dice adiós a Telemundo entre lágrimas

Tras un éxito rotundo, ‘Don Francisco Te Invita’ llega a su fin, aunque el presentador chileno volverá a estar en nuevos proyectos junto a la televisora de habla hispana.

Después de más de 100 emisiones, el pasado domingo Don Francisco se despidió de su programa de entrevistas, mismo que se transmitía a través de las pantallas de Telemundo. Lleno de emociones el presentador no pudo contener las lágrimas al decir adiós a un gran equipo.

El presentador chileno compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías que mostraban el numeroso equipo que había detrás de cada programa, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a las más importantes figuras de habla hispana.

Como era de esperarse el último capítulo del programa contó con la presencia de grandes artistas tales como, Luis Fonsi, Prince Royce y Christian Nodal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DonFrancisco (@donfranciscotv) on

Además, el memorable conductor dedicó un hermoso mensaje de agradeciendo a través de sus redes sociales a cada uno de los que hicieron posible la realización del show televisivo.

“Al cerrar este domingo el ciclo de Don Francisco Te Invita en Telemundo, mi agradecimiento emocionado al equipo gigante, que, con su esfuerzo y profesionalismo, entusiasmo y dedicación hizo posible este programa. Un abrazo afectuoso a cada uno”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Carrillo ❤️?? (@jessica_carrillo) on

Por otra parte, Don Francisco aclaró que solo se trata del fin de un ciclo y aunque a sus 77 años podría estar pensando en el retiro, el chileno continuará en la televisión, en donde iniciará nuevos proyectos para seguir entreteniendo a su fiel audiencia.

“Siempre en la vida uno se tiene que reinventar. Hay que luchar en otro frente. Yo ya había tomado esa decisión (de alejarse de la televisión) unos meses atrás… No dejaré de trabajar, pero haré algo que sea menos exigente”, añadió el recordado presentador de Sábado Gigante, programa que se transmitió por 53 años en Univision.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Carrillo ❤️?? (@jessica_carrillo) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad