viernes, abril 19, 2024

Diego Schoening anuncia la muerte de su padre con un conmovedor mensaje

El conductor de Un Nuevo Día agradece a su progenitor todas las enseñanzas y la guía que su padre, Arturo Schoening le brindó a lo largo de su vida

Malas noticias sacuden al mundo del espectáculo con la muerte del escritor Arturo Schoening, padre del cantante Diego Schoening.

El esposo de la directora artística Martha Zavaleta falleció este miércoles, según lo confirmó su hijo a través de una publicación en las redes sociales.

«Mi papito ya esta en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papa, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estare agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy! Gracias Coso! Vuela muy alto y sigue creando! ??????», fue el conmovedor mensaje del también cantante y actor mexicano.

Las redes sociales reaccionaron a la noticia con mensajes de aliento y condolencias para el presentador del matutino Un Nuevo Día.

«Amigo Diego mi mas sentido pesame. Te mando un abrazo!», dice uno de los comentarios. «Mi querido Diego, lo siento mucho y te mando un abrazo fuertísimo con muchísimo cariño», añade otro. «El cielo está de fiesta, y un gran ángel cuidará de ustedes,un abrazo fuerte,cobijando con mucho amor su alma,pues tu señor Padre descanza en paz @diegoschoening?».

Hasta el momento, no se han conocido detalles de las causas de muerte de don Arturo Schoening. Su hijo y esposa ya están encargándose de los servicios fúnebres.


Más sobre los famosos


Lo último

Descubre más historias

Publicidad