jueves, abril 25, 2024

Diego Boneta revela detalles sobre el estreno de Luis Miguel, La Serie 2

El actor asegura que dejará el canto para dedicarse al 100% a la actuación en los próximos dos años

Caracterizado por hablar muy poco sobre su vida privada y sus proyectos, Diego Boneta por fin confesó algunos detalles detrás de la producción de Luis Miguel, La Serie en su segunda temporada.

El actor ya terminó de grabar sus escenas para la nueva película de Terminator, razón por la que pudo por fin hablar con más calma sobre su participación en la serie que revivió la carrera de Luis Miguel.

Una de las incógnitas más importantes sobre la segunda parte de la serie es la fecha de estreno y sobre esto el mexicano confesó que ve casi imposible que vea luz en 2019.

“Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y, para abril de este 2019, no va a haber nada”, declaró al diario Reforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Embrace your dark side… ?

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

“La primera la rodamos antes de que acabara el año 2017 y hoy en día ni siquiera hay guion, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior”, agregó Diego Boneta.

Por su parte, él asegura que se dedicará a sus proyectos como actor durante el 2019 y dejará de lado la música por un momento. “Por lo pronto, 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes”, dijo.

Mientras está a la espera de los productores de la serie, el actor sabe que debe continuar con su carrera. “Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no”, expresó Boneta.

La segunda parte estuvo en riesgo debido a las negociaciones que la productora dueña de los derechos de la historia no llegaba a un acuerdo con Netflix, sin embargo todo indica que la negociación llegó a buenos términos, por lo que muy pronto se sabrán detalles de la producción de Luis Miguel, La Serie 2.


Más sobre Luis Miguel


Lo último

Descubre más historias

Publicidad