jueves, abril 18, 2024

Con lágrimas en los ojos, así es recordada Mónica Spear por su hija a 5 años de su asesinato

 Maya Berry Spear conmovió a sus seguidores en las redes sociales con una imagen que dice más que mil palabra en un día muy triste para toda su familia.

Este 06 de enero se celebró en muchos hogares el día de Reyes, pero para la hija de Mónica Spear es una fecha donde el dolor y la resignación es fiel recuerdo de la muerte de su mamá.

Mayita, como es conocida entre sus familiares y allegados, compartió una foto en una de sus dos cuentas de Instagram que resume la tristeza con la que podría explicar su dolor si usara más de mil palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MayaBerrySpear #MonicaSpear

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear2) el

Al pie de la imagen solo utilizó las etiquetas #MayaBerrySpear y #MonicaSpear, en ella la pequeña lleva una sombrilla y utiliza una bandera de Venezuela como única protección a la lluvia.

La niña también compartió en sus redes sociales el trabajo de un artista plástico de su país, el cual hizo un homenaje a la actriz a través de conmovedor dibujo.

Mayita cumplió el pasado mes de agosto sus primero 10 años de vida, 5 de los cuales han sido sin sus padres tras ser asesinados en una carretera por antisociales el 06 de enero de 2014.


Más sobre Maya Berry Spear


Lo último

Descubre más historias

Publicidad