miércoles, abril 24, 2024

Adamari López y Toni Costa pasarán por el altar – Video de su primer beso

La pareja está decidida a dar el gran paso, sobre todo después de la crisis de salud que vivió Adamari durante 2018.

Después de la tormenta viene la calma, algo que Adamari López desea aprovechar tras la terrible experiencia por la que pasó los últimos meses del año anterior.

Completamente recuperada, la boricua al fin dio detalles que aclaran de una vez por todas las circunstancias en las que se vio comprometida su vida.

Y ante la buena noticia de su recuperación, la actriz también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su futuro y los ajustes que hará en adelante para vivir mejor y feliz.

«Toni ha sido maravilloso compañero en todo este procesos, llevamos 7 años juntos, Toni hace como 3 años me había pedido que nos casáramos y tengo mi anillo de compromiso, pero al ver esa dedicación por mí, por mi familia y lo que ha hecho es fortalecer aun más mi relación», dijo Ada a su compañera Rachel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Es por ello que los planes de boda que quedaron aplazados hace tres años, hoy han retomado el curso definitivo que llevará a la pareja al altar.

«Sí, Adamari ha dicho en sus entrevistas que si se casará, pero que no tiene fecha, no sabe si será este año o el próximo», comentó la publicista de la artista cuando se le preguntó por más detalles.

Para la puertorriqueña quedó demostrado que Toni es el gran amor y con quien debería pasar el resto de su vida, a pesar de los miedos que le dejó su anterior divorcio con Luis Fonsi.

No se cuando sucederá pero creo que nos merecemos dar esa oportunidad de dar ese paso que tanto temía. Nos hemos vuelto a descubrir, a enamorar, un refuerzo de todo lo que habíamos vivido, de por qué no arriesgarme a amar sin saber qué pueda pasar después”, confesó.

El idílico amor entre López y el bailarín se forjó cuando la actriz participó en Mira Quién Baila y protagonizaron un polémico pero encantador beso en vivo.


Más sobre Adamari López


Lo último

Descubre más historias

Adamari López relata la angustia económica que vivió cuando salió de Telemundo

Adamari López habló sobre la situación financiera que vivió a su...

Adamari López y Chiquibaby suben de nivel: todos los detalles de su nuevo proyecto

Adamari López y Chiquibaby dan un paso agigantado a pocos meses...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Adamari López está de luto: la presentadora de Univision llora la muerte de un familiar

Adamari López está rota de dolor ante la sensible muerte de...

Publicidad